No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Baños oscuros solo en Halloween

 Baño con luz y colores claros de Ikea

La oscuridad solo es atractiva el día de Halloween, donde buscamos espacios siniestros y poco iluminados para disfrutar de las emociones que genera lo incierto, lo que no se ve. Los espacios lúgubres nos suscitan dosis de inquietud y miedo que pueden disfrutarse mucho el día de los difuntos, pero nunca más. Como mucho un viernes 13. Así que si no sabes cómo decorar baños oscuros para sacarles más partido y arrojar algo de luz, a continuación de daremos algunos consejos para que estos espacios irradien mucho brillo y transparencia.

Si no quieres que tu cuarto de baño parezca una cueva de la que están a punto de salir murciélagos o un sombrío caserón (incluso con las luces encendidas), introduce algunos cambios en la decoración que disiparán todo tipo de temores y convertirán esta estancia de la casa en un lugar tan confortable y acogedor como el salón o el dormitorio. Dile adiós a las tinieblas y a los baños oscuros en un santiamén.

¿Por qué no dejarse llevar por la placidez que provoca un baño bonito, alegre, cálido y correctamente iluminado? Evita que tu baño tenga pocas luces con unos sencillos trucos de interiorismo. Toma nota.

¡Hágase la luz!

  • Si el baño tiene luz natural, poténciala siempre con colores claros y neutros.
  • Los baños oscuros muchas veces no cuentan con ventanas que dejen pasar la luz exterior. En ese caso, opta con más razón por decorar con tonos blancos, beis o grises claritos para iluminar más el espacio.
  • Además de ayudarte a ahorrar energía y reducir la factura eléctrica, decántate por una lámpara de techo o apliques de luces led. Lo mejor es que las luces sean blancas y neutras en lugar de amarillentas.
  • Otro de los clásicos para arrojar más luz en los espacios sombríos es instalar espejos grandes y sin marcos que ayuden a formentar la sensación de amplitud visual. Además de parecer más grande, tu baño se iluminará como por arte de magia.
  • La combinación de luces led, tonos claros (no sólo en las paredes, sino también en sanitarios, muebles y decoración) y espejos es el trío ganador.
  • Por otro lado, si tienes una mampara de bañera o de ducha, ayudará que sus hojas sean de vidrio transparente o con un acabado de efecto espejo. Más información sobre las mamparas con espejo aquí.

El poder de los espejos en baños oscuros

Muchos de nuestros modelos de mamparas de ducha ofrecen la posibilidad de añadir un acabado de espejo que, además de venirte de perlas en tus rutinas de higiene y cuidado diarios, llenará de luz tu baño y contribuirá a que parezca más espacioso.

La mampara de ducha Fresh, de la marca Kassandra, por ejemplo, es un panel fijo de ducha que tiene un vidrio templado de 8 mm con una combinación de acabados: una parte transparente y otra de espejo (Mirastar). Eso sí, el efecto espejo no es total, ya que permite vislumbrar algo del interior de la ducha. De la misma manera, cuando se está usando la ducha, se puede ver el exterior del espacio de baño sin ser visto. Ofrece intimidad y al mismo tiempo llena de luz y engrandece la estancia. ¿Qué más se puede pedir?

Aunque no lo creas, este fijo de ducha es bastante asequible. Tiene un precio muy económico a pesar de la nobleza de sus materiales y su diseño moderno y minimalista. Pero si quieres ver más modelos de paneles fijos de ducha pincha aquí.

Disfruta de un cuarto de baño a todas luces mejorado y deja el truco o trato para el único día del año que lo merece.

Mampara de ducha fija Fresh con espejo Mirastar

Foto portada: Ikea Baños

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020