No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Sólo del 21 al 28 de noviembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mampara cristal mate

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Dentro de todos los materiales de mamparas que hay tendremos que elegir no solo nuestro favorito estéticamente, también el que nos aporte unas cualidades adecuadas a nuestro uso diario y dentro de esas opciones está la mampara de cristal mate.

Una mampara cristal mate es aquella que deja entrar la luz dentro del plato de ducha pero que por el tratamiento del cristal no deja ver con claridad lo que hay en su interior. Esto nos aporta intimidad en caso de convivir en familia y que alguien necesite entrar al baño un momento.

Mampara mate 

Estos modelos los tienes disponibles tanto para ducha como para bañera, pues la intimidad no puede verse restringida al tipo de baño que has querido elegir. De este modo, dentro de nuestro amplio catálogo, podrás tomar la decisión adecuada a esto.

Del mismo modo, las mamparas de ducha mate y también las de bañera, vienen en diferentes tipos de colocación y modos de apertura. Así nos aseguramos que todos, independientemente de la distribución de nuestro cuarto de baño, podamos disfrutar de esa mencionada intimidad.

Algunos de los modelos más famosos de mamparas con cristal mate son las mamparas de cristal Carglass, que es un cristal templado con un tratamiento que no deja pasar la luz, además de ser algo texturizado y que aporta seguridad.

Mampara de ducha mate 

Las mamparas de ducha mate las encontrarás en diferentes modelos por lo que el diseño no será un problema. Gracias al desarrollo de los últimos años es normal encontrar modelos con perfilería en diferentes colores: negro, blanco, dorado, oro rosa son solo algunos de los ejemplos de tonos que puedes disfrutar.

Gracias a esta gran disponibilidad en nuestro catálogo, hacerte con una mampara con cristal mate y disfrutar de intimidad y diseño no es un problema. Elige el tuyo, dinos dónde te la mandamos y si necesitas ayuda para instalarla. El resultado seguro que será espectacular.

¿Quieres ayuda para encontrar el modelo adecuado? No dudes en contactar con nosotros, localizaremos la mampara de ducha de cristal mate que mejor encaje con tu aseo y tu presupuesto.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?