No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mampara de ducha 95 cm

No hay productos que concuerden con la selección.

Las mamparas de ducha 95 cm frontales son bastante comunes en el mercado así que estás de suerte, ¡tienes mucha variedad para elegir! En SoloMamparas tenemos un amplio catálogo que te hará disfrutar de relajantes duchas sin preocupación.

Porque ¿de qué nos serviría una mampara si nos tuviéramos que preocupar por no salpicar? Con este tipo de modelos no tendrás que pensar en nada más que en relajarte y, si es el caso, cantar dentro de tu mampara de ducha de 95 centímetros mientras el acondicionador actúa (recuerda cerrar el grifo).

Existen diferentes modelos de apertura que te facilitarán mucho más el diseño del espacio, especialmente en lo que a la parte exterior del plato se refiere. Si tuvieras un amplio cuarto de baño, una mampara de ducha frontal de 95 centímetros de apertura abatible es una opción estupenda.

Estos modelos permiten un amplio espacio de entrada, pero es fundamental comprobar que no la golpeamos con nada. En el caso que la puerta encuentre obstáculo, es mejor escoger una mampara de ducha 95 cm de apertura corredera ya que te dará también mucha comodidad.

Mampara de ducha frontal 95 centímetros

En cuestiones de diseño no te tienes que preocupar pues en SoloMamparas llenamos nuestro catálogo solo con los mejores modelos de los mejores fabricantes, ¡así encuentras la mamparas de 95 cm perfecta seguro!

Podrás escoger modelos en función del estilo de perfilería que te guste, o incluso, ¡sin perfilería! Lo minimalista está de moda y es algo que nunca nos falla, así que elegir de ese modo tu mampara de ducha de 95 centímetros es un acierto seguro.

Otro de los estilos que está ganando a pulso la decoración de cada estancia de nuestro hogar es el nórdico y también el industrial. Las maderas y los tonos grises y negros ganan espacio y el baño no es una excepción. Entre nuestros modelos de diseño podrás ver mamparas de ducha 95 cm con perfilería negra.

Recuerda darle al baño con toque de luz con el alicatado y el plato y combinar el negro de tu mampara de ducha 95cm con más grifería negra en la ducha y lavabo. Crearás un baño sacado de catálogo seguro, ¡será precioso!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020