No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas de ducha 100x70

No hay productos que concuerden con la selección.

Dentro de los diferentes y variados modelos de mamparas rectangulares podemos encontrar las mamparas de ducha de 100x70: amplias, cómodas y de diseño. ¿Sabes lo mejor? ¡Las tenemos disponibles en un gran rango de precios!

Lo mejor de contar con un catálogo formado exclusivamente por los mejores fabricantes es que la relación calidad precio es excelente tanto en las mamparas más económicas como en los diseños más exclusivos de mamparas de ducha de 100x70.

Mamparas para plato de ducha 100x70

Las mamparas para plato de ducha de 100x70 son de una medida muy común, así que no te costará nada encontrar la que mejor se adapte a tu presupuesto o estilo. El importe de la mampara va a variar en función de algunas cuestiones.

El material que elijas para tu mampara 70x100 influirá en el precio. Siempre se ha pensado que las mamparas de ducha de vidrio son excesivamente caras, pero nada que ver, solo tienes que echar un vistazo para comprobar que no es así. El precio aumenta si el cristal es más grueso o dependiendo del tipo de perfilería, pero las hay muy económicas.

Las mamparas de 100x70 de metacrilato pueden ser algo más económicas y, aunque siempre se piense que son más feas, los modelos que se realizan actualmente no tienen casi nada que envidiar a las de cristal.

Una vez que has elegido el modelo que te gusta más, o incluso varios modelos de mamparas para plato de ducha de 100x70 comprueba con qué perfilería te gustan más y quizá te ayude a tomar la decisión. ¿Has visto nuestras mamparas con perfilería negra? ¡A nosotros nos gustan mucho!

Si te gusta más la tendencia minimalista, una mampara sin perfiles y que sea transparente puede ser la opción ideal para que completes tu baño. Podrás encontrar el modelo de mampara de ducha de 100x70 ideal y, si no lo localizas, ¡nosotros te ayudamos!

Tenemos un equipo formado por expertos que te podrán asesorar tanto en el proceso de compra como en el de postventa. En Solomamparas queremos que tu experiencia sea perfecta, por lo que además de ofrecerte las mejores mamparas de 70x100, ¡te ofrecemos la mejor atención!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020