ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mampara Kassandra plegable

Una mampara Kassandra plegable es una solución al espacio que te aportará comodidad, diseño y funcionalidad a partes iguales. Kassandra fabrica mamparas desde el año 1993 y a través de sus décadas de experiencia se ha convertido en uno de los fabricantes más reputados del mercado.

Esta experiencia hace que las mamparas Kassandra plegables tengan una estética que en nada se parece a la de estos modelos hace unos años. Son sofisticadas, refinadas y encajan muy bien con cualquier tipo de cuarto de baño.

La calidad de sus materiales hace que el desplazamiento de las hojas de tu mampara Kassandra plegable sea suave y sencillo, sin encontrar oposición por parte de los rieles o rodamientos para un uso diario agradable.

Esto además hace que la durabilidad de las mamparas Kassandra aumente considerablemente y en caso de tener algún tipo de imprevisto, poder solicitar recambios de alguno de los rodamientos, aunque no suele ser nada común que estos fallen.

Comprar mamparas plegables Kassandra

Entre las ventajas de comprar mamparas Kassandra plegables no solo está la calidad y durabilidad de sus piezas, también la estética que ofrecen. Podrás encontrar diferentes modelos de mamparas plegables de la firma, eligiendo la colocación y hacia dónde abrir en caso de necesitarlo.

Este tipo de mamparas son ideales cuando no contamos con espacio suficiente por fuera del plato de ducha para poner una abatible. En este caso, las hojas se abren al interior, permitiendo igualmente un amplio espacio de entrada y salida al plato o bañera.

Si pensabas comprar una mampara Kassandra plegable y el precio crees que puede ser un impedimento, antes de nada, ¡compruébalo! En Solomamparas ajustamos los precios todo lo posible para que puedas disfrutar de modelos de última generación al mejor importe posible.

Antes de comprar una mampara Kassandra plegable recuerda medir correctamente el plato de ducha o bañera. Estas mamparas son muy estancas en sus cierres y con sus perfiles de compensación no tendrás problema al instalar, pero ¡tienes que pedir la medida correcta!