No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas en Mallorca

Mamparas de ducha
Mamparas de bañera

¿No sabes dónde comprar mamparas en Mallorca? ¿Qué te parece desde el sofá de casa? En Solomamparas puedes encontrar el mejor modelo para tu hogar sin tener que salir, ¡así de sencillo!

Aunque, quizá no te resulte tan fácil, porque ¡te gustarán muchos modelos! No obstante, con nuestro sencillo menú no te costará nada de esfuerzo. Tan solo tienes que ir pensando paso por paso ciertas cuestiones para elegir entre las mamparas en Mallorca que mejor encajan con tu espacio. Lo primero, ¿tienes bañera o ducha? El resto, ¡igual de sencillo!

Mamparas de baño en Mallorca

Para empezar por un ejemplo, si lo que buscas son mamparas de baño en Mallorca, tienes que medir tu bañera, es muy fácil, así que seguro que lo haces bien. Después, sabiendo eso y la colocación de tu bañera, elegir entre los modos de colocación: frontales entre paredes, angulares o incluso biombos para bañera.

Ya tienes casi medio camino hecho para elegir entre las diferentes mamparas de baño en Mallorca. Después puedes ver cuántas hojas quieres, cómo quieres que sea su apertura contando con el espacio perimetral de tu bañera y casi has tomado la decisión.

Mamparas de ducha en Mallorca

Para elegir entre las diferentes mamparas de ducha en Mallorca tienes que pensar lo mismo que con las de bañera: medir, colocación y apertura, en ambos casos estos tres pasos son los primeros.

Después tendrás que tomar decisiones estéticas o de presupuesto, centradas en cuestiones como el tipo de material para las hojas o la perfilería, si quieres que sean mamparas de ducha transparentes o serigrafiadas, o si quieres elegir entre nuestras mamparas de ducha en Mallorca que tengan tratamiento antical.

Mamparas de ducha y baño en Palma de Mallorca

Una vez has decidido qué modelo quieres puedes solicitar tu envío de mampara de ducha o baño a Palma de Mallorca o a cualquier punto de la isla. La empresa de transporte se encargará de dejarla en tu domicilio, normalmente en el portal, tan solo tendrás que comprobar que el bulto llega en buen estado y marcar el pedido como pendiente de revisión. De este modo, tienes 24 horas para revisar que todo esté en orden y, si no es así, hacer uso del seguro de transporte. 

Así de sencillo es pedir tu mampara de baño o ducha a Palma de Mallorca o a cualquier punto de la isla. Podrás disfrutar de un baño económico y con estilo adaptado a todas tus necesidades.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020