No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas en Guadalajara

Mamparas de ducha
Mamparas de bañera

¿Quieres deshacerte de la vieja cortina de ducha? ¡Es una decisión fantástica! Y más con los geniales modelos de mamparas en Guadalajara que tenemos disponibles para ti, pero antes de nada, ¡hay que medir! 

Para poder elegir el modelo de mampara en Guadalajara que encaja con tu baño lo primero que tienes que hacer es medir tu plato de ducha o bañera. De este modo, podrás saber si el modelo que estás mirando es el adecuado.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es si tu plato o bañera necesita una mampara frontal, angular o incluso un fijo de ducha, todo dependiendo de la colocación de tu plato o bañera. Eso, junto con el especio que lo rodea, es fundamental para elegir tu mampara en Guadalajara.

Mamparas de ducha Guadalajara

En cuestión e mamparas de ducha en Guadalajara puede escoger entre:

  • Mamparas entre paredes: Se sitúan, como su nombre indica, entre paredes y la mampara tiene que cubrir el frontal que queda despejado, por eso se conocen como mamparas frontales.
  • Mamparas angulares: Solo dos de sus lados están cubiertos por paredes por lo que los otros dos han de ser cubiertos por la mampara.
  • Mamparas fijas: Son mamparas que se sitúan en el lado largo del plato y van ancladas de tal manera que no se mueven, dejando un espacio fijo para el paso.
  • Mamparas semicirculares: Si sitúan en una esquina del aseo y el plato es ovalado.
  • Mamparas para PMR: Son mamparas especiales para persona con movilidad reducida, estas mamparas de ducha en Guadalajara permitirían un acceso cómodo y sin riesgo.

Como ves, tenemos un amplio catálogo en función de la colocación y, una vez visto eso, puedes elegir qué estilo o estilos de mamparas de ducha en Guadalajara te gustan más.

Mamparas de baño Guadalajara

En cuestión de colocación las mamparas para baño en Guadalajara son más sencillas, pues las encontramos principalmente de los tres primeros modelos: frontales, en esquina y mamparas fijas.

Las mamparas de baño de baño en Guadalajara son de lo más estéticas, pudiendo encontrar modelos que, una vez instalados, te hagan olvidar de un plumazo que tenías una vieja cortina de ducha.

No lo dudes más y da el paso al mejor precio gracias a las mamparas para baño en Guadalajara disponibles en nuestra web, estéticas, funcionales, de calidad ¡y con envíos hasta en 72 horas y gratis!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020