ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas Doccia serie Sena

Las mamparas Doccia serie Sena cuentan con un diseño moderno e innovador a la par que funcional. Con una hoja corredera y una fija, permiten un acceso cómodo en baños de cualquier disposición y una limpieza sencilla.

1 productos
1 de 1
1 de 1

Nos encontramos ante uno de los modelos más deseados de la marca y no es para menos. Elegante, funcional, cómoda y disponible en diferentes configuraciones para que cada persona encuentre la que encaja con sus gustos. Así es la mampara Sena Doccia, pero hay mucho más que saber de ella, ¡mira, mira!

Apertura y colocación de las mamparas Sena de Doccia

Lo primero que tienes que conocer es que la mampara Sena Doccia es un modelo frontal, es decir, que se coloca entre 3 paredes, teniendo que cubrir solo una. Si en tu caso tienes 2 paredes que cubrir, necesitas mamparas angulares de ducha.

El modo de apertura de la mampara de Doccia serie Sena es corredero y está formada solo por dos paneles, uno fijo y otro móvil. Esto nos aporta máxima comodidad tanto a la hora de entrar como a la hora de limpiar la mampara, ya que tendremos menos rodamientos o perfiles intermedios.

Hablando de perfiles, no tiene carril inferior por lo que es un modelo muy accesible. Otra gran ventaja de su modo de apertura es que, al cerrar completamente el espacio, la mampara de ducha Sena de Doccia nos proporciona un momento de ducha muy confortable, ya que mantiene totalmente el calor dentro del espacio, ofreciendo sensaciones muy agradables. 

Por último, al cerrar también totalmente el espacio, conseguimos un alto grado de estanqueidad, es decir, no vamos a salpicar al exterior, manteniendo nuestro suelo libre de esas molestas salpicaduras que, además de manchar, pueden resultar peligrosas. 

Perfilería de la mampara Doccia Sena

Ya conoces las ventajas funcionales más importantes de la mampara de ducha Doccia serie Sena, pero es que, además, estéticamente también te abre muchas posibilidades. La primera de ellas es que puedes elegir el color de la perfilería.

Esta está disponible nada más y nada menos que en 4 colores diferentes: plata brillo, negro mate, blanco y oro mate. Por lo tanto, no importa qué estilo de cuarto de baño desees tener, con tu mampara de ducha serie Sena de Doccia lo conseguirás.

Cómo deseas los paneles de la mampara es también algo a considerar. Tienes dos opciones, una con serigrafía, que te aporta más intimidad, aunque no te da sensación de tener un baño muy espacioso, o, por el contrario, transparente, que es justo lo contrario, tendrás un baño con mayor sensación de amplitud, pero con menos intimidad. Elige en función de tus circunstancias y preferencias.

Comprar mampara de ducha Doccia serie Sena

¿Ya sabes cómo quieres tu nueva mampara de ducha Sena de Doccia? Puedes hacerte con ella de manera sencilla en Solomamparas, además de a un precio impresionante, y elegir si quieres instalarla tú o solicitar un profesional para esta labor. ¿Tienes dudas? ¡Contacta!