ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas Doccia serie Danubio

Las mamparas Doccia serie Danubio cuentan con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Materiales de primera clase y diseño elegante, sin perder de vista la funcionalidad para tu cuarto de baño.

1 productos
1 de 1
1 de 1

¿Buscas elegancia, comodidad y confort? La mampara Danubio de Doccia te puede proporcionar todas estas sensaciones, además de muchas otras características, para que disfrutes de un cuarto de baño como siempre soñaste. Te contamos por qué.

Apertura y colocación de las mamparas Danubio de Doccia

La mampara de ducha Doccia serie Danubio es un modelo frontal entre paredes, compuesto por 4 paneles, 2 fijos a los lados y 2 correderos en el centro. Esto se traduce en un espacio de entrada de lo más amplio a tu plato de ducha.

Este modo de apertura hace que podamos acceder de manera confortable al espacio de aseo sin tener que preocuparnos por golpear las puertas y, al estar totalmente centrado, también evitamos obstáculos al entrar.

Además, una de las grandes ventajas de la mampara Danubio de Doccia es que, al cerrar totalmente el espacio, evitamos salpicaduras al exterior, manteniendo el suelo de nuestro baño libre de resbalones. Por si fuera poco, el calor se mantendrá dentro de nuestro espacio de ducha, ofreciendo sensaciones muy confortables mientras nos aseamos. 

La mampara de ducha Doccia serie Danubio no cuenta con perfil inferior, por lo que es muy accesible, especialmente si instalas el plato de ducha al ras de suelo. También es muy fácil de limpiar, por lo que te llevará poco trabajo de mantenimiento.

Perfilería de la mampara Doccia Danubio

En cuando al diseño de la mampara, puedes enmarcar tu modelo en cuatro tonos diferentes: plata brillo, negro mate, blanco y oro mate. Da igual el estilo de baño que quieras tener, la mampara de ducha Danubio de Doccia te ayudará a conseguirlo.

En cuanto a los paneles, también puedes elegirlos con y sin serigrafía. ¿Tienes dudas? Pues piensa en qué te viene mejor. La serigrafía te ayuda a tener cierta intimidad cuando te estás duchando, especialmente importante para una convivencia en familia, pero hace que encontremos una barrera visual al mirar el baño, por lo que no ofrece sensación de amplitud. Por el contrario, si pides tu mampara Danubio de Doccia sin serigrafía, tendrás esa sensación de amplitud, pero no la intimidad que te proporciona la serigrafía, ¡tú decides!

Comprar mampara de ducha Doccia serie Danubio

Si ya sabes cómo configurar tu mampara de ducha Danubio de Doccia, no dudes en hacer tu pedido de manera sencilla en Solomamparas, solo elige la configuración que te guste, tus medidas y si necesitas que te mandemos instalador y disfruta del baño que siempre soñaste.