No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Profiltek Summer

Una de las gamas más famosas dentro del fabricante, pero también entre los usuarios. Las mamparas Profiltek Summer reúnen una serie de condiciones que las convierten en algunas de las más vendidas del mercado, ¿quieres saber por qué?

Mampara Summer Profiltek

Si quieres una mampara Profiltek Summer estás de suerte porque están disponibles para platos de ducha angulares y frontales. Independientemente de dónde esté el plato podrás elegir uno de estos modelos Profiltek.

El tipo de apertura de cada uno de los modelos es corredero. De este modo, una mampara Summer Profiltek es perfecta para cuartos de baño pequeños o que presentan obstáculos cerca del plato de ducha.

Carecen de perfil inferior y el diseño del resto de perfilería le da un toque elegante a la par que actual, ideal para decorar tu nuevo cuarto de baño. Por este motivo, además de ser modelos accesibles, las mamparas Profiltek Summer dan sensación de amplitud, aunque este factor depende de otros factores.

Puedes elegir cristal transparente o con un bonito acabado satinado para tener más intimidad. Tu mampara Profiltek Summer de serie te parecerá hecha a tu medida pues tienes multitud de opciones a elegir.

El material de las hojas de la mampara es vidrio de seguridad de 6 mm, te dará la tranquilidad necesaria ante cualquier pequeño golpe fortuito. En ese caso de golpe fuerte, la mampara Summer de Profiltek se romperá en pedazos pequeños para no herirte.

Además, tu mampara Profiltek Summer incorpora el sistema antical Tekno Clean, por lo que podrás disfrutar de tus paneles limpios durante muchísimo más tiempo. Incluso a la hora de limpiarla tienes facilidades, pues el sistema de liberación de hojas de serie te facilitará mucho la tarea.

La altura estándar de Profiltek Summer es de 2000 mm, por lo que no tendrás que preocuparte por las salpicaduras de agua por encima de ella. Con un perfil de compensación de 30 mm por el lateral.

Comprar mampara Profiltek Summer

En Solomamparas tenemos un amplio catálogo compuesto por los mejores fabricantes y dentro de este no podría faltar la famosa gama de mamparas Profiltek Summer. Hazte con el que mejor encaje con tu cuarto de baño.

Puedes hacer tu pedido de manera segura a través de nuestra página web y disfrutar de tu mampara Profiltek Summer estándar en casa en un plazo de 72 horas aproximadamente. ¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el modelo adecuado.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?