No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hasta el 4 de Diciembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Profiltek mamparas abatibles

Si estás buscando una mampara de calidad, estética, resistente, de cristal de templado de seguridad y que permita un gran paso al plato de ducha, los modelos Profiltek de mamparas abatibles son lo que buscas.

Para poder instalar una tienes que tener en cuenta algunas claves. Para empezar, algo básico de los modelos Profiltek de puertas abatibles es que estas se abren hacia el espacio del baño por lo que es necesario que antes de comprar una cuentes con esos metros.

Eso implica que para comprar uno de los modelos Profiltek de mamparas abatibles no puedes tener muebles, el lavabo o el wc o incluso bidet junto al plato. Si tienes estos elementos cerca de la ducha significa que no vas a poder abrir las puertas totalmente y que si las instalas corres peligro de golpearlas y romperlas.

Cierto es que muchas veces las mamparas Profiltek de puertas abatibles necesitan más espacio que las de modelos Profiltek de puertas correderas por lo que tienes que medir antes de elegir. La marca española cuenta con multitud de modelos por lo que puedes elegir el tipo de apertura que más te convenga sin renunciar a la estética.

Profiltek mamparas de puertas abatibles

Si te has dado cuenta que sí que puedes poner puertas abatibles, estás de enhorabuena. Las mamparas abatibles Profiltek dejan gran espacio de entrada por lo que resultan muy cómodas a todos los usuarios, especialmente a los ancianos.

En cuestión de estética puedes estar tranquilo pues los modelos de Profiltek de mamparas abatibles siguen las últimas corrientes de diseño, al igual que el resto de modelos. Es una marca actual, que busca innovar y satisfacer las necesidades visuales y funcionales de los usuarios.

El material de las mamparas es cristal templado de seguridad. Este las hace bonitas, resistentes y, en caso de rotura, seguras. Este tipo de cristal se rompe en pequeños fragmentos para no cortar al usuario. Si mediste el espacio antes de elegir entre los modelos de Profiltek de mamparas abatibles esto no es probable, no obstante, los accidentes pueden ocurrir.

¿Te gustan los modelos de puertas abatibles de Profiltek? ¿Necesitas ayuda para escoger uno? En Solomamparas nuestro equipo de expertos te puede asesorar para que tengas el mejor en casa y, si lo necesitas, que un equipo de expertos instaladores de mamparas acuda a ponerlo.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?