No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas Castel

No hay productos que concuerden con la selección.

En Solomamparas siempre hemos querido ofrecerte un amplio catálogo pero solo formado por los mejores fabricantes, es por ello que hemos incorporado entre nuestros fabricantes de confianza las mamparas Castel.

El grupo Castel tiene sede en Onda, Castellón, pero realmente es una empresa internacional, con presencia en 42 países. Es líder en exportación de sanitarios y porcelánicos y su constante esfuerzo por innovar y ofrecer los mejores resultados se ve reflejado en las mamparas Castel.

Catálogo de mamparas Castel

Lo que empuja cada día al equipo de las mamparas Castel se alinea con lo que deseamos en Solomamparas: la satisfacción total de nuestros clientes. Es por ello que incluir el catálogo de mamparas Castel en el nuestro es la mejor forma de reflejar esta mentalidad y tratar de darte el baño que encaja contigo.

Dentro del catálogo de mamparas Castel podrás encontrarlas con diferentes modos de apertura, desde correderas, abatibles o paneles fijos con estilo minimalista. En ellas podrás ver reflejado un estilo actual a precios competitivos en el mercado sin dejar de lado la calidad.

La inversión de grupo en investigación y desarrollo ha dado sus frutos en un catálogo de mamparas Castel elegantes, resistentes y que aplican las últimas novedades de la aplicación de antical para facilitarte la vida.

Mampara Castel Cosmos 100

Dentro del amplio catálogo de mamparas Castel disponible verás que los diferentes modelos se agrupan por números de series. Uno de los más conocidos y solicitados de la marca es la mampara Castel Cosmos 100. ¿Por qué gusta tanto?

La mampara Castel Cosmos 100 se trata de un modelo de un panel fijo + una puerta corredera sin perfil inferior, siendo elegante y fácil de limpiar. Se puede elegir, por razones de comodidad, cual es la hoja que se desplaza para acceder al plato de ducha.

Los materiales son de máxima calidad, siendo la perfilería de aluminio con rodamientos de fácil desplazamiento, con sistema de compensación y cierre magnético para asegurar más estanqueidad. Las hojas de la mampara de ducha Castel Cosmos 100 son de cristal securizado de 6 mm para asegurar resistencia y que, en caso de rotura, el cristal se parta en trozos tan pequeños que no lleguen a ocasionar daño.

En las mamparas Castel se puede solicitar un tratamiento antical para que la limpieza sea mucho más fácil, por lo que sería la mejor manera de disfrutar de esta mampara Castel Cosmos 100.

Comprar mamparas Castel

El resto de modelos del catálogo de mamparas Castel están hecho con los mismos materiales de calidad y el sumo cuidado en los acabados. ¿Qué varía? El tipo de apertura que necesitas o deseas tener.

Dentro del catálogo que tenemos disponible de mamparas Castel podrás encontrar la que encaja con tu baño. No te olvides que puedes elegir modelos totalmente transparentes o con serigrafía, dependiendo del estilo que quieres darle a tu hogar y de las necesidades que tengas.

¿Tienes dudas? Nosotros estamos encantados de ayudarte a encontrar el modelo perfecto entre las mamparas Castel o las de cualquier otro de nuestros mejores fabricantes de mamparas. ¡Contacta con nosotros!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020