Mampara de ducha Profiltek Special (ES-218)
Mixta (corredera + plegable) 8 mm
, transforma tu baño en un refugio de estilo y elegancia sin esfuerzo.
Profiltek
Compra hoy y recíbelo en 15 - 20 días laborables
¿Necesitas ayuda para elegir este producto?
Llámanos y te asesoramos en tu compra. ¡Te atendemos de inmediato!
(34) 858 770 102 (Llamada gratuita)Descripción del producto
La Mampara de ducha Profiltek Special (ES-218) es la solución perfecta para quienes desean transformar su baño en un espacio moderno y funcional. Este producto, disponible en Mamparas de ducha mixtas, destaca por su impresionante acabado del vidrio, que incluye opciones como serigrafía Arrow, Imagik FABRIK V Negro y bronce, permitiendo una personalización que se adapta a cualquier estilo decorativo.
Con una altura de 195 cm y un grosor del vidrio de 6 mm, esta mampara garantiza no solo elegancia, sino también resistencia y durabilidad. Equipado con un cierre magnético y rodamientos de nylon, su funcionamiento es suave y eficaz, mientras que el tratamiento antical facilita su mantenimiento, asegurando que tu mampara luzca impecable con el tiempo.
Fabricada a medida, esta mampara se adapta a medidas de entre 140 cm y 260 cm, y está disponible en diversos colores de perfil como blanco y negro mate. La elección de tiradores también es versátil, con opciones que van desde la elegante maneta Génova hasta el moderno pomo Oslo.
Con una garantía de 5 años, la Mampara de ducha Profiltek Special es una inversión que merece la pena. ¡No esperes más para renovar tu baño! Visita Solomamparas y elige la mampara que se adapte perfectamente a tus necesidades.
Preguntas de nuestros clientes
¿Tienes alguna duda consulta? Puedes leer las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios o realizar una pregunta antes de realizar la compra de este producto
- Ref: ES-218
- Marca: Profiltek
- Serie: Special
- composición: Fijo + corredera + plegable
- grosor del vidrio: 6 mm
- tipo de cierre: Cierre magnético
- tipo de rodamientos: Patines de nylon
- tipo de estanqueidad: Nivel 2 (estanqueidad media)
- fabricación: A medida
- garantía: 5 años
Observaciones:
- En perfil cromado alto máximo de 200 cm.
- Maneta Nantes de serie.