Envío gratuito
Sin coste hasta tu casa
Financia tu compra
Hasta 3 pagos sin intereses
Servicio Post-venta
Devolución hasta 30 días
Mampara de ducha Adhara (300A)
angular (2 hojas abatibles) acero inox, 8 mm
, diseño limpio con bisagras, mayor apertura por ambos lados
Bruntec
Olvídate del montaje. Lo instalamos por ti
- Instaladores certificados con garantía Solomamparas
- Cita en menos de 7 días tras la entrega
- Abona hoy solo la reserva de instalación
¿Necesitas ayuda para elegir este producto?
Llámanos y te asesoramos en tu compra. ¡Te atendemos de inmediato!
(34) 858 770 102 Llamada gratuitaEnvío gratuito
Sin coste hasta tu casa
Financia tu compra
Hasta 3 pagos sin intereses
Servicio Post-venta
Devolución hasta 30 días
Descripción del producto
¡Qué diseño más bonito y minimalista el de la mampara de ducha angular ADHARA 300A! Si tu plato es cuadrado y está en una esquina del aseo, una composición de mampara de ducha angular te resultará súper funcional.
La apertura de las dos puertas, unidas a la pared por bisagras y sin perfil inferior, es de tipo vaivén 180º (pero puede ser de 90º sin cargo).
El cierre en el vértice es imantado y al abrir las puertas, la entrada al plato es súper cómoda y espaciosa. Con un plato a ras o plano será una opción muy accesible, anti-caídas y tropiezos.
La mampara de ducha angular ADHARA 300A se fabrica en medidas estándar pero también bajo pedido, en este caso solo tarda un poco más en entregarse (2-3 semanas).
Las puertas de esta mampara de ducha no pueden medir más de 90 cm de ancho. La altura, no puede rebasar 240 cm.
Puedes escoger el acabado de las bisagras y los cristales, ¡hay muchas opciones para elegir!
Preguntas de nuestros clientes
¿Tienes alguna duda consulta? Puedes leer las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios o realizar una pregunta antes de realizar la compra de este producto