No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Una fotografía digital en tu mampara de baño

mampara con impresión digital de hojas de Profiltek

Hoy en día colocar una fotografía digital en mamparas de baño es fácil y nada caro. La mayoría de fabricantes ofrecen impresiones digitales de gran calidad para decorar las mamparas de ducha y bañera de cristal. No obstante, la calidad e innovación de la línea Imagik de Profiltek va un paso por delante.

Profiltek ha patentado una tecnología revolucionaria que permite imprimir digitalmente en los vidrios templados de mamparas de baño o puertas correderas imágenes y diseños de una calidad insólita. Como si de verdaderas fotografías se tratara, los decorados digitales pueden ir en medio, en la zona inferior u ocupando todo el frontal de una mampara de ducha o bañera. Un sistema que la firma ha patentado bajo el nombre de Imagik y que ofrece más de 70 diseños en media docena de colecciones diferentes.

Motivos de las serigrafías digitales en mamparas

Las mamparas con decorados o serigrafías mediante impresión digital suelen tener motivos florales, geométricos o temas figurativos de estilo urbano o inspiracional: ‘skylines’, piedras, olas, notas musicales, números... ¡Hay una gran variedad!

Otros fabricantes también ofrecen la opción de diseñar mamparas personalizadas y diferentes gracias a sus decorados de impresión digital. Consulta las opciones de Kassandra, Deyban o Hidroglass (su línea de decorados Hidrographics es magnífica y muy asequible).

Una amplia paleta cromática, diferentes tipos de degradados y niveles de traslucidez. ¡Hoy en día todo es posible para lograr diseñar una mampara de ducha o bañera única!

Conseguir una fotografía digital en mamparas de baño no es tan caro. Estas marcas siempre cobran un plus por los decorados o serigrafías digitales, pero no creas que es tan desproporcionado. Si te gusta, consulta las opciones.

Diseños que no pierden lustre con los años

Una fotografía digital en mamparas de baño no tiene por qué deslucirse con el paso de los años. El sistema de impresión digital en vidrio que se usa en mamparas ofrece una extraordinaria calidad y adherencia, resistencia al agua y la humedad, de forma que los diseños no se afean ni estropean con los años.

Estas mamparas de baño con impresiones digitales están dirigidas a modernos y estilosos baños infantiles o a clientes adultos con un marcado espíritu creativo e imaginativo. Los que se decantan por instalar mamparas de ducha o bañera con algún decorado digital no temen ser atrevidos y buscan un diseño mucho más personalizado, que  imprima personalidad y carácter al baño o aseo.

Mayor intimidad durante la ducha o el baño

Aparte del diseño, las mamparas de ducha o bañera con impresión digital fomentan la privacidad e intimidad durante el baño, ya que ocultan parcialmente la figura de quien está detrás del cristal.

Recuerda que son mamparas que se fabrican a medida, por lo que tardarán entre dos o tres semanas en llegarte a casa. Eso sí, cuando tengas la tuya en casa, ¡merecerá la pena haber esperado un poco más!

 

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020