Regálate una mampara nueva estas Navidades. Seguro que llevas tiempo considerando cambiar tu mampara de baño, o la idea de sustituir tu vieja bañera por una nueva ducha ronda tu cabeza desde hace meses. No dejes pasar este momento. No tendrás que gastar tanto dinero, ni tú ni tu familia, para poder disfrutar de tus rituales de baño e higiene con un mayor confort diario desde hoy. ¿Tienes una bañera con cortinas y estás hasta el gorro de que estén feas y húmedas? Si es tu caso, con mayor motivo tenemos que convencerte: regálate una mampara nueva por Navidad o por Reyes.

¿Por qué una mampara de baño nueva?

Es un producto funcional, pero que al mismo tiempo aporta mucho estilo y personalidad a cualquier cuarto de baño. Además, si tienes muchos regalos que hacer a la familia o a tus hijos, y no puedes gastar mucho en la mampara de tus sueños, echa un vistazo a nuestro catálogo online porque hay muchos modelos de buena calidad, elegantes y bonitos, a un precio más que económico. Si no te lo crees, comprueba en nuestra sección de mamparas de ducha que tenemos muchos productos por menos de 200 euros. ¡Regálate una mampara nueva ya! No lo dejes pasar. Seguro que alguna vez te has gastado un montante así en ropa o tecnología, ¿por qué no invertirlo en bienestar y confort?

Como comprobarás al navegar por nuestra tienda, nuestros precios son escandalosamente bajos, en gran medida debido a que Solomamparas es exclusivamente una tienda online, no tiene tienda física. Esto permite a nuestra empresa ahorrar costes y rebajar sus precios finales de venta.

Tenemos un catálogo virtual con cerca de medio millar de productos, todos ellos con la firma (y calidad certificada) de los mejores fabricantes de mamparas del sector: Kassandra Hüppe, GME, Doccia, Profiltek y Deyban. Todos ellos ofrecen productos de gama media-alta a buenos precios y con las mejores prestaciones del mercado del baño. Regálate una mampara nueva y comienza a disfrutarla desde ya. Empieza el año por todo lo alto.

¿Por qué comprar en Solomamparas?

Si ya has estado hojeando catálogos de mamparas de baño o modelos concretos, seguro que alguna de las mamparas a las que echaste el ojo en su día están en nuestra web. ¿Lo has comprobado? ¡Regálate una mampara nueva hoy! Además del precio, ofrecemos otras ventajas que te harán decidirte:

-No hay gastos de envío si la entrega es a cualquier punto de la península.

-Si tu nueva mampara es estándar, puedes tenerla en casa en menos de 72 horas.

-Te ayudamos a instalarla fácilmente. -Te decimos

cómo tomar las medidas antes de comprar.

-Si necesitas contactar con nosotros, tenemos diferentes canales de atención al cliente (chat en línea, teléfono, correo electrónico, Facebook...).

-Tenemos un excelente servicio postventa.

-Te damos garantía de repuestos.

-Ofrecemos asesoría integral.

-Hacemos presupuestos sin compromiso ninguno.  

¡No lo pienses más y regálate una mampara nueva estas Navidades! ¡Pídesela a los Reyes!