No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

mamparas de baño

  • ¿Cómo son las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas?

    ¿Cómo son las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas?

    Aunque no son las mamparas de ducha más vendidas, las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas se han congraciado con muchos clientes y usuarios, ya que han cambiado mucho en las últimas décadas. Las mamparas de ducha plegables de hoy ya no son acrílicas y recargadas de perfilería, sino de vidrio templado, con bisagras de unión y más depuradas en cuanto al diseño. La principal desventaja de las de antes era que a la larga tanta perfilería acumulaba en sus cercos restos de cal o suciedad que dificultaba mucho la apertura de las puertas. Eso, como hemos dicho, ya es cosa del pasado con las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas que comercializan los fabricantes del sector del baño.

    ¿Cuándo puede ser una buena opción instalar una mampara plegable?

    Las mamparas de ducha de apertura plegable pueden ser una buena opción en ciertos casos dadas sus principales ventajas:

    Cuando hay un baño o aseo pequeño y queremos aprovechar bien el espacio, ya que hay modelos para platos pequeños entre paredes o en esquina.

    En baños estrechos y abigarrados, ofrecen una solución práctica ya que no exigen espacio extra libre para abrir las puertas.

    Dejan un mayor espacio... Seguir Leyendo

  • Regálate una mampara nueva por Navidad

    Regálate una mampara nueva por Navidad

    Regálate una mampara nueva estas Navidades. Seguro que llevas tiempo considerando cambiar tu mampara de baño, o la idea de sustituir tu vieja bañera por una nueva ducha ronda tu cabeza desde hace meses. No dejes pasar este momento. No tendrás que gastar tanto dinero, ni tú ni tu familia, para poder disfrutar de tus rituales de baño e higiene con un mayor confort diario desde hoy. ¿Tienes una bañera con cortinas y estás hasta el gorro de que estén feas y húmedas? Si es tu caso, con mayor motivo tenemos que convencerte: regálate una mampara nueva por Navidad o por Reyes.

    ¿Por qué una mampara de baño nueva?

    Es un producto funcional, pero que al mismo tiempo aporta mucho estilo y personalidad a cualquier cuarto de baño. Además, si tienes muchos regalos que hacer a la familia o a tus hijos, y no puedes gastar mucho en la mampara de tus sueños, echa un vistazo a nuestro catálogo online porque hay muchos modelos de buena calidad, elegantes y bonitos, a un precio más que económico. Si no te lo crees, comprueba en nuestra sección de mamparas de ducha que tenemos muchos productos por menos de 200 euros. ¡Regálate... Seguir Leyendo

  • Las mamparas más innovadoras del sector

    Las mamparas más innovadoras del sector

    La necesidad de mejora y perfeccionamiento siempre ha sido inherente al ser humano y, por ende, a sus construcciones o creaciones. En el campo que nos ataña, el de las mamparas de baño, las innovaciones se suceden con celeridad. Cada año hay novedades en cuanto a sistemas, accesorios o diseños que garantizan una mayor calidad, durabilidad y eficacia de estos productos. Pero, ¿qué tendencias de cambio se dan actualmente en este campo?, ¿cuáles son las últimas novedades?

    Hay que decir que el minimalismo, la eficiencia y la sostenibilidad son los verdaderos motores de las nuevas propuestas y avances en la fabricación de mamparas de ducha y la creación de espacios más confortables y funcionales.

    Desde hace algunos años, una de las grandes obsesiones de las empresas del sector ha sido la de conseguir acabados limpios y estructuras ligeras, robustas pero con muy poca perfilería, la estrictamente necesaria. Que la estructura apenas se perciba y que los baños ganen en luminosidad, amplitud y transparencia son los objetivos finales.

    ¿Cómo son las mamparas más innovadoras del mercado del baño?

    La imperante necesidad de ganar espacio ha llevado a determinados fabricantes a crear las mamparas más innovadoras. ¿Y cómo son? Pues, por... Seguir Leyendo

  • Nuestras mamparas de ducha más baratas y modernas. ¡Elige una!

    Nuestras mamparas de ducha más baratas y modernas. ¡Elige una!

    Quizás ya tienes planes para renovar el cuarto de baño pero tu presupuesto es algo limitado. No te preocupes, en Solomamparas tenemos muchos modelos de mamparas de ducha muy económicos y de gran calidad. Los dos ejemplos que te presentamos aquí son nuestras mamparas de ducha más baratas y modernas, de hecho ambas han salido este último año a la venta. Compuestas por un panel fijo, son mamparas de ducha abiertas, de vidrio templado y a un precio ligeramente superior a los 100 euros.

    Nuestros precios son bastante asequibles y las prestaciones que ofrecen estos dos modelos de mamparas de ducha fijas son geniales para ser mamparas de ducha tan baratas. ¡Vamos a compararlas!

    Fijos de ducha Rimini y Fresh

    Si buscas las mamparas de ducha más baratas y modernas, debes conocer el fijo de ducha Rimini de Torvisco y la mampara fija Fresh con brazo de acero a pared de Kassandra. Esta última está disponible en muchas versiones de panel de ducha fijo, pero este es el modelo más barato de todos, recién comercializado en nuestra web.

    Características de la mampara fija Rimini

     

    - Fabricante: Torvisco.

    - Modelo: Rimini.

    - Medidas estándar: De 15 a 78 cm de ancho.

    ... Seguir Leyendo

  • Consejos para comprar mamparas de ducha online

    Consejos para comprar mamparas de ducha online

    Siempre tratamos de ofrecer consejos sobre mamparas de ducha a través de este blog, así como información sobre las últimas tendencias en decoración de baños. ¿Quieres saber cuáles son los artículos más leídos del blog? Si ya has echado cuentas y deseas remodelar tu baño de una vez, comprar mamparas de ducha online en nuestra tienda es bien sencillo. Eso sí, te recomendamos que además de estudiar nuestro catálogo, dediques unos minutos a consultar algunos de estos artículos para informarte bien antes de elegir un producto final.

    Este blog está repleto de consejos sobre mamparas de ducha, trucos de limpieza de mamparas, aclaración de términos y dudas relacionadas con las modernas mamparas de baño.

    Lo más destacado sobre mamparas de ducha

    Los tres posts más leídos de nuestro blog nos dan una pista sobre los temas más interesantes y atractivos para los clientes o usuarios de la web. ¿Quiéres saber cuáles son en orden de popularidad? Aquí los tienes:

    Cómo instalar tu mampara estándar en 10 pasos.

    Diversidad de grosor en las mamparas de vidrio templado.

    ¿Mamparas acrílicas o de vidrio templado?

    ¿Sabes instalar una mampara de ducha?

    Si la respuesta es no, no eres un bicho raro, ya que... Seguir Leyendo

  • Una fotografía digital en tu mampara de baño

    Una fotografía digital en tu mampara de baño

    Hoy en día colocar una fotografía digital en mamparas de baño es fácil y nada caro. La mayoría de fabricantes ofrecen impresiones digitales de gran calidad para decorar las mamparas de ducha y bañera de cristal. No obstante, la calidad e innovación de la línea Imagik de Profiltek va un paso por delante.

    Profiltek ha patentado una tecnología revolucionaria que permite imprimir digitalmente en los vidrios templados de mamparas de baño o puertas correderas imágenes y diseños de una calidad insólita. Como si de verdaderas fotografías se tratara, los decorados digitales pueden ir en medio, en la zona inferior u ocupando todo el frontal de una mampara de ducha o bañera. Un sistema que la firma ha patentado bajo el nombre de Imagik y que ofrece más de 70 diseños en media docena de colecciones diferentes.

    Motivos de las serigrafías digitales en mamparas

    Las mamparas con decorados o serigrafías mediante impresión digital suelen tener motivos florales, geométricos o temas figurativos de estilo urbano o inspiracional: ‘skylines’, piedras, olas, notas musicales, números... ¡Hay una gran variedad!

    Otros fabricantes también ofrecen la opción de diseñar mamparas personalizadas y diferentes gracias a sus decorados de impresión digital. Consulta las opciones de Kassandra,... Seguir Leyendo

  • Comprar mamparas de ducha online es fácil con SoloMamparas

    Comprar mamparas de ducha online es fácil con SoloMamparas

    Con nosotros comprar mamparas de ducha online es fácil desde cualquier punto de la Península Ibérica e Islas Baleares. Eso sí, queremos explicarte cómo trabajamos y realizamos las instalaciones de mamparas de baño tras la compra.

    Estés en Bilbao, Madrid o Palma de Mallorca, podrás disfrutar muy pronto de tu nueva mampara de ducha. Y es que contamos con una amplia red de instaladores por todo el país.

    ¿Cómo empezamos a trabajar contigo?

    Para empezar, sería bueno que nos proporciones alguna información relevante sobre qué tipo de productos buscas. Comprar mamparas de ducha online es fácil, rápido y cómodo con nuestro servicio de asesoría personalizada.  Pero para ayudarte en el proceso de compra nos gustaría saber qué modelos de mamparas de baño te interesan, si tienes ducha o bañera en casa, cuánto estarías dispuesto a invertir en tu nueva mampara... Después de ese primer contacto, te asesoramos personalmente para que selecciones el mejor producto. El objetivo es que tengas un baño diseñado a tu medida y una mampara de ducha o bañera para toda la vida.

    Cómo medir tu mampara de ducha

    Una vez tengamos esos datos, necesitamos comprobar las medidas de tu plato de ducha o bañera para... Seguir Leyendo

  • Mamparas que ayudan a ganar espacio en el baño

    Mamparas que ayudan a ganar espacio en el baño

    Cuando se necesita ganar espacio en el baño y la elección de la mampara está condicionada por unas dimensiones reducidas, es preciso instalar una mampara que genere sensación de amplitud y ligereza, así como luminosidad y transparencia. ¡Tu baño parecerá crecer en metros! Un sueño para muchos que puede ser realidad.

    ¿Cuáles son los modelos que ayudan a que el baño parezca grande?

    Las mamparas de baño que mejor ayudan a ganar espacio en el baño son los paneles fijos de cristal templado, sin apenas perfilería. Estos modelos, tanto para ducha como bañera, serán los que logren espaciosidad. Las mamparas de ducha minimalistas de vidrio de 8 mm normalmente van casi desnudas y prescinden la mayoría de cercos de aluminio o acero. Al observarlas, parecen muy ligeras, aunque en realidad sean pesadas y vayan firmemente sujetas por un brazo anclado a la pared.

    Con una hoja de vidrio transparente puedes cubrir casi todo el frontal de un plato de ducha rectangular o una bañera, dejando un acceso abierto y evitando las salpicaduras. Las mamparas fijas de ducha que no cierran el espacio de ducha del todo también hacen que toda la estancia resulte más diáfana, menos abigarrada, otro reto... Seguir Leyendo

  • Las ventajas de comprar mamparas de ducha online

    Las ventajas de comprar mamparas de ducha online

    Para despedirnos del año, hemos preparado un artículo que resumelas ventajas de comprar mamparas de ducha online. Si ya perteneces a  los consumidores de tiendas e-commerce y sueles adquirir productos a través de la red, sabrás cuáles son los principales beneficios. No obstante, si apenas realizas compras por Internet o todavía tienes reservas a adquirir cierto tipo de productos de forma virtual (como por ejemplo comprar mamparas de ducha online), te recordaremos los beneficios y te animaremos a probar. Hoy en día hay tiendas e-commerce de todo tipo: electrodomésticos, ferreterías, muebles, vinos…

    ¿Qué ganas al comprar mamparas de ducha online?

    Comodidad: Es innegable que comprar mamparas de ducha online es cómodo y te ahorra más tiempo que si tuvieras que ir tienda por tienda física. Las tiendas e-commerce están abiertas las 24 horas y no tienes que realizar desplazamientos, esperas, colas.. Simplemente necesitas un ordenador, una tablet o incluso un smartphone para adquirir lo que necesites con unos pocos clics.

    Un mercado extenso: Comprando por internet hay libertad geográfica total. Da igual que la marca o tienda que más te gusta no tenga sede física en tu ciudad, si posee e-shop podrás adquirir cualquier producto a través de internet.... Seguir Leyendo

  • Nuestras mamparas de baño más baratas

    Nuestras mamparas de baño más baratas

    ¿Quieres conocer nuestras mamparas de baño más baratas? Hemos elegido los dos modelos (uno de bañera y uno de ducha) más económicos de nuestro catálogo para que veas como calidad, confort y seguridad no están reñidos con precios bajos.

    ¿Estás buscando renovar la mampara del baño? En primer lugar, piensa en lo que deseas conseguir. Si tu baño es pequeño, como el de la mayoría de los mortales, opta por modelos de mamparas de baño diáfanas y sin enmarcar que ayudan a generar sensación de amplitud visual. Casualmente, estas son las más económicas: paneles fijos de ducha y hojas o biombos de bañera.

    Los dos mamparas de baño más baratas del catálogo

    Vamos a repasar cuáles son las mamparas de baño más baratas, la de ducha más barata y la de bañera al mejor precio.

    El fijo de ducha Rimini

    Este modelo de mampara de ducha fija de Torvisco es de cristal templado de 6 mm, nada de acrílico, y tiene unas líneas rectas y depuradas muy en consonancia con la moda minimalistas. ¿Quieres modernizar tu cuarto de baño sin gastar apenas? Elige el fijo de ducha Rimini en acabado transparente y solo gastarás 136 euros. ¿Te lo... Seguir Leyendo

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020