No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

mamparas de bañera

  • Mamparas de baño a medida de la mano de Deyban

    Mamparas de baño a medida de la mano de Deyban

    A veces necesidades especiales implican medidas excepcionales. O al revés. En nuestro sector, esto supone ponerse a la búsqueda de mamparas de baño a medida, no estandarizadas. Y es que puedes comprar mamparas para un plato de ducha o bañera de dimensiones y características concretas. ¿Crees que eso es lo que necesitas? Pues si ese es el caso, a veces implicará un mayor desembolso y un plazo de entrega prolongado, pero lejos de esto, todo es posible. No obstante, siempre hay fabricantes como Deyban que ofrecen muchos modelos de mamparas de baño a medida a precios bastante económicos.

    ¿En qué situaciones puedes necesitar mamparas de baño a medida?

    Quizás tienes un cuarto de baño con una distribución desigüal, poco convencional, o bien simplemente te has mudado a un piso con una bañera o un plato de ducha ya instalado que no goza de dimen. Actualmente producidas mayoritariamente en vidrio templado de seguridad, anti-roturas y con una amplia durabilidad, las mamparas de baño a medida son bonitas y prácticas.

    Además de abarcar un amplio abanico de longitudes de ancho, las mamparas de baño a medida ofrecen al cliente la posibilidad de aumentar la altura estándar de la mayoría de modelos. ... Seguir Leyendo

  • Mamparas Deyban con bisagras que enamoran

    Mamparas Deyban con bisagras que enamoran

    ¿Estás buscando una mampara de bañera para modernizar tu cuarto de baño? Los paneles o biombos de bañera son prácticos, contemporáneos y muy económicos. Dejan el acceso lateral abierto y si son de apertura abatible o plegable, permiten una movilidad de 90 o 180º hacia dentro o fuera de la bañera. Te resultará muy cómodo al entrar, al bañar a los niños o limpiar tu mampara.

    Muchas de las hojas de bañera abatibles o plegables llevan bisagras de aluminio o acero (unidas a la pared o uniendo los vidrios) que permiten el vaivén de los cristales. Aquí tienes tres modelos de mamparas Deyban con bisagras de diferente diseño. Elige tu panel de bañera teniendo en cuenta las ventajas en cuanto a fucionalidad que regalan los mejores materiales, pero también presta atención a la apariencia estética si buscas una mampara de impacto.  Si te has decidido a cambiar las cortinas de baño por una mampara, comprobarás cómo ganas en confort, amplitud visual y estilo. ¡Ánimo!

    Polary Sport

    Esta versátil mampara de bañera de la firma Deyban incluye unas bisagras de aluminio resistente a la humedad de acabado cromo, brillantes, elegantes y garantes de la máxima durabilidad. De forma rectangular... Seguir Leyendo

  • ¡Tira esas cortinas e instala mamparas de bañera!

    ¡Tira esas cortinas e instala mamparas de bañera!

    El verano es una época ideal para emprender reformas u obras en el hogar. A lo mejor llevas mucho tiempo pensando en sustituir tu bañera por una ducha o aún te resistes a ello y lo que necesitas es un espacio más estanco, funcional y fácil de limpiar. Quizás simplemente quieras cambiar las molestas cortinas por una mampara para aportar más seguridad y limpieza a un baño infantil. Sea lo que sea, aquí venimos a informarte de los tipos de mamparas de bañera modernas para que de una vez por todas te deshagas de tus cortinas de baño.

    Las cortinas de baño son alegres, quedan monas y son baratas, pero a la larga son un método ineficaz y poco higiénico. Cuando pasan algunos años, ya no lucen con el lustre antes, y por mucho que las cuides, tienden a acumular esas molestas manchas negras de humedad. Si estás harto de remojarlas en lejía cada cierto tiempo o cambiarlas por otras, gánale la partida al agua y las humedades con las estancas mamparas de bañera de tipo frontal o angular (si tu bañera está en esquina).

    Disfruta con las mamparas de baño. Son estancas, higiénicas y muy seguras. Descubre... Seguir Leyendo

  • Opciones a la hora de instalar una mampara de bañera

    Opciones a la hora de instalar una mampara de bañera

    Puede que hayas tenido una cortina de baño para evitar las salidas de agua, incluso que la hayas cambiado varias veces ya tras ponerse fea con la humedad. A lo mejor ya tienes instalada una mampara de bañera pero quieres sustituirla por otra más nueva y moderna. Sea lo que sea, en Solomamparas tenemos muchos tipos de mamparas de bañera para cerrar o cubrir este espacio de baño de la forma más funcional y estética. ¿Y lo mejor? Siempre  a precios muy económicos. En primer lugar, tienes que preguntarte quién usa la bañera que precisa de mampara. ¿Se trata de niños o adultos? Y si es utilizada por niños, ¿son ya mayores o todavía tan pequeñines que necesitan de tu ayuda durante el baño? Esta será una cuestión clave.

    Hojas o paneles de bañera

    A los adultos más exigentes y exquisitos en materia de interiorismo les recomendamos encarecidamente las hojas o biombos de bañera, paneles fijos, abatibles o una combinación de ambos que cubren la zona de la bañera más próxima a la grifería y evitan los escapes de agua al mismo tiempo que ofrecen una decoración minimalista muy elegante.

    Pero no hay que olvidar que estos tipos de... Seguir Leyendo

4 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020