Hoy te traemos algo realmente interesante si buscas mamparas de ducha modernas y de calidad: las ventajas de la mampara de ducha City de Kassandra, uno de nuestros productos estrella, de los best-seller de la marca Kassandra. Pero, ¿qué tiene de increíble esta mampara? La mampara de ducha City es una mampara estándar con antical de serie de tres hojas correderas. Al abrir sus puertas, todas móviles, deja un espacio libre de dos tercios del total del ancho del plato, lo que viene genial para instalarse en baños pequeños.

Características de la mampara de ducha City

La mampara City tiene vidrios templados de 6 mm de grosor, por lo que puede evitarse el aluminio en los cantos, consiguiendo un diseño mucho más minimalista. Además, la tienes disponible en acabado transparente, para potenciar la espaciosidad de la estancia, o serigrafiado, para mayor intimidad durante la ducha.

En cuanto a composición, una de las ventajas de la mampara de ducha City de Kassandra es que está disponible tanto en versión frontal como

frontal de ducha con lateral fijo.

Observa su impecable diseño de líneas rectas, tiradores alargados y cristales templados. ¡Te encantará!

mampara kassandra city

- Fabricante: 

Kassandra

- Modelo:

 City (CT101)

- Composición: 

Corredera (3 hojas correderas)

- Perfilería:

 Anodizado plata alto brillo

- Vidrio: 

Templado de seguridad, 6 mm transparente o decorado con antical.

- Altura:

 1,95 cm

- Perfiería inferior: 

Con perfil inferior

- Plazo de entrega

: 3-4 dias hábiles aprox.

Tratamiento antical Easy Clean de serie

La mampara de ducha City de Kassandra llev un tratamiento antical de última generación incluido de serie. Pero, ¿en qué consiste? Se trata del sistema antical Easy Clean patentado por Kassandra.

No vamos a ofrecerte una explicación para ingenieros, pero te diremos que se basa en un producto que se aplica en la parte interior del vidrio y que tapa los poros microscópicos para repeler el agua y evitar la incrustación de la cal que tanto afea los cristales. Con este tratamiento antical de serie se consigue no sólo una mampara mucho más limpia, sino que el proceso de limpieza y mantenimiento cueste menos tiempo y esfuerzo. Además, la guía inferior de la mampara City es lisa, lo que evita la acumulación de suciedad en esta zona.

Como hemos comentado, otra de las ventajas de la mampara de ducha City es su servicio de entrega inmediato. En tres días hábiles máximo puedes recibir tu nueva mampara en casa, mientras que las fabricadas a medida pueden tardar hasta tres semanas.

Es una mampara muy práctica y elegante que se adapta totalmente a tus necesidades. ¡Cómprala ya y empieza a disfrutarla!

Dos manos extraen la hoja de su carril en la mampara City de Kassandra