No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

6 baños famosos que te dejarán con la boca abierta

baño de estilo zen de jennifer aniston

Siempre suscita mucha curiosidad saber cómo viven las celebrities, cómo es su casa, qué rutinas siguen, muchas veces para comprobar con gusto que son como todos los demás mortales, con sus manías y preocupaciones mundanas. Algunas revistas de decoración como Elle Decor o Architectural Digest han recopilado en múltiples ocasiones imágenes de baños famosos de lo más chic, como los de algunas figuras del celuloide, la música o el show business. Te invitamos a darte un paseo por algunos de los baños famosos más elegantes, pero también curiosos o incluso excéntricos de las celebridades de hoy. A lo mejor te dan alguna idea para transformar el tuyo, ¿no crees?

El baño zen de Jennifer Aniston

La estrella de la serie Friends decidió decorar el amplio cuarto de baño de su casa de Beverly Hills (arriba) con recubrimientos de madera y un claro toque zen que sin duda ofrece mucha calidez y serenidad. Una estancia elegante y muy chic donde no faltan los detalles, como el albornoz sutilmente colgado en primer plano, las originales lámparas o la estatua de Buda al fondo para reafirmar el carácter oriental de la decoración.

El barroquismo de Versace

La hermana del malogrado diseñador italiano, Donatella Versace, lleva la opulencia y la exagerada ornamentación que tanto gusta en su casa de moda también al cuarto de baño de su hogar en la ciudad de Milán. Una estatua de bronce de Buda, una enorme bañera circular y una pared entera de espejo ayudan a jugar con formas y volúmenes en uno de los baños famosos más originales. ¡Un baño digno de un palazzo italiano!

El barroco baño de Donatella Versace

Estilo ‘Sexo en Nueva York’

La célebre estrella del show más exitoso de finales de los años 90, Sarah Jessica Parker, decoró así el baño de su residencia vacacional de los Hamptons, con predominio del azul y el blanco y un aspecto vintage que recuerda en cierta manera a los hospitales antiguos. Con lavabos dobles suspendidos, recubrimiento de madera blanca en el tercio inferior de la pared y una decoración discreta y cuidada, es un ejemplo de sobriedad con mucho estilo. ¿No te parece?

El discreto baño en blanco y azul de Sarah Jessica Parker

Lleno de luz

El amplísimo cuarto de baño de la cantante Jennifer López tiene una bañera exenta en medio de la estancia, con amplios ventanales y puertas que dan a una terraza, como si de la mejor suite de un hotel de lujo se tratara. También su discreta pero altísima mampara de ducha aporta mucha transparencia, ya que es exenta, sin perfiles, y no tiene plato de ducha. El suelo de mármol por toda la superficie también ofrece mucha distinción a un interior sencillo y glamuroso donde la luz entra a raudales.

Amplio baño de mármol con ventanales de Jennifer López

El baño de un ex-presidente

Resulta interesante saber cómo es el cuarto de baño de un ex presidente de los Estados Unidos. Barack y Michelle Obama siguen disfrutando de un espacio de lujo incluso fuera de la Casa Blanca. El baño de la pareja es muy elegante, juega con la geometría y la mezcla de patrones a través de suelo y pared y sus paredes están llenas de espejos para generar mayor amplitud visual. Después, hay detalles muy interesantes como los cuadros de la pared o el puff de print de leopardo bajo la encimera de mármol. Uno de nuestros baños famosos más ecléctico y elegante.

El baño de los Obama está lleno de espejos y mármol

El baño retro de una nueva soltera

La actriz Angelina Jolie estrenó nuevo hogar y, por ende, nuevo baño tras su ruptura con Brad Pitt. Está claro que a la intérprete internacional le gusta el toque retro de los azulejos tipo metro rectangulares, las grandísimas bañeras para relajarse después de una dura jornada de rodaje y las alfombras tipo kilim en el baño. El mueble de lavabo tipo vintage es muy sofisticado con detalles dorados como los de la grifería y el espejo tocador que potencian el efecto de decoración clásica. ¿Te gusta?

baño estilo vintage de Angelina Jolie

Fotos: Architectural Digest & Elle Decor.

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020