No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Limpiar una mampara de baño con antical

Ejemplo del antes y el después en mamparas de baño con o sin antical

Una de las zonas de nuestro hogar que se puede llegar a ensuciar con mayor facilidad es el aseo. Salpicaduras de agua suelen dejarlo todo hecho un desastre en un instante, sobre todo si tienes niños, y es una zona que a todos nos gusta que no solo aparente, sino que tenga las máximas condiciones de higiene. Por eso, te vamos a dar unos consejos sobre cómo limpiar una mampara de baño con antical.

Es importante tener en cuenta que hay varios tipos de mamparas y, en este caso, nos importan dos: las mamparas de baño con tratamiento antical de serie y las que no lo tienen incluido. ¿Te gustaría saber cómo sacarles el máximo brillo?

Cómo limpiar una mampara de baño con antical de serie

Gracias a los avances tecnológicos las mamparas con tratamiento antical de serie nos están facilitando la vida a la hora de mantener limpio el cuarto de baño. Puedes encontrar diferentes marcas con procesos propios de fabricación que favorecen que la cal resbale por la superficie. Al estar disponible en varios productores, las gamas de diseño y precio que puedes encontrar en solomamparas.es son muy variadas y se adaptarán a tus necesidades completamente pero, ¿cómo se limpia una mampara de baño con antical incluido?

Lo primero y más importante, si tienes una mampara de baño con antical tendrás que limpiarla con menos frecuencia, pero aun así tendrás que hacerlo. En segundo lugar, no uses productos abrasivos o arruinarás el tratamiento de serie de tu mampara antical. Parece lógico, ¿verdad? Pero… ¿qué productos son esos?

Aléjate de estos dos a la hora de limpiar una mampara de baño con antical: lejía y amoniaco. A pesar de que son grandes desinfectantes, si los aplicamos a menudo sobre la mampara estaremos cometiendo un terrible error. Aun así, si quieres usarlos, mejor dilúyelos en abundante agua.

Si prefieres evitar usar este tipo de productos, sigue unos sencillos hábitos de limpieza. Seca la mampara tras cada uso con un paño de fibra sintética o un limpiador de cristales de goma. Te llevará dos minutos y eliminarás todos los restos de agua con jabón y cal susceptibles de adherirse a la superficie. Esto la mantendrá limpia mucho más tiempo y aumentarás su vida útil.

La frecuencia con la que limpiar una mampara de baño con antical depende del uso. No es lo mismo que alguien se duche una vez al día en su casa a un baño usado por una familia numerosa. No obstante, se recomienda limpiarla al menos dos veces por semana. ¿Qué productos tienes que usar? Simplemente agua y un jabón neutro para no dañar el cristal.

Cómo limpiar una mampara para aplicarle el tratamiento antical

Si compraste tu mampara hace tiempo o decidiste comprar una mampara sin tratamiento antical de serie y te estás arrepintiendo, puedes aplicarlo todavía con un spray antical. En el mercado existen diferentes productos para convertir una mampara de baño en una protegida con un antical. Hay productos con diferentes grados de durabilidad (de días a meses), así que escoge el que más te convenza.

Antes de aplicar el spray, tienes que tener bien limpia la superficie de tu mampara, eliminando cualquier resto de suciedad, jabón o cal. De nuevo con agua y jabón neutro, o incluso vinagre, la dejarás reluciente. Aclara las hojas y sécalas con un paño de microfibra seca.

Usa guantes y, si es necesario, una mascarilla para aplicar el tratamiento antical en tu mampara de baño, hazlo por toda la superficie de manera uniforme para obtener un resultado óptimo. Deja pasar el tiempo indicado en el envase antes de aclararla y listo, ¡ya tienes tu mampara con tratamiento antical! Fácil, ¿verdad?

Eso sí, has de saber que estos tratamientos no son milagrosos, por lo que no evitarán que tengas que limpiar la mampara. Solo que lo tendrás que hacer con menos frecuencia y esta se mantendrá en mejor estado durante mucho más tiempo, lo que supone un ahorro considerable de esfuerzo y dinero.

De momento, hasta que la tecnología avance y nuestros baños se limpien solos, tendremos que elegir entre uno de estos dos modelos de mamparas con antical en solomamparas.es. ¿Tú cual prefieres?

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020