No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Las mamparas más innovadoras del sector

Mampara de ducha de Duravit Open Space plegada

La necesidad de mejora y perfeccionamiento siempre ha sido inherente al ser humano y, por ende, a sus construcciones o creaciones. En el campo que nos ataña, el de las mamparas de baño, las innovaciones se suceden con celeridad. Cada año hay novedades en cuanto a sistemas, accesorios o diseños que garantizan una mayor calidad, durabilidad y eficacia de estos productos. Pero, ¿qué tendencias de cambio se dan actualmente en este campo?, ¿cuáles son las últimas novedades?

Hay que decir que el minimalismo, la eficiencia y la sostenibilidad son los verdaderos motores de las nuevas propuestas y avances en la fabricación de mamparas de ducha y la creación de espacios más confortables y funcionales.

Desde hace algunos años, una de las grandes obsesiones de las empresas del sector ha sido la de conseguir acabados limpios y estructuras ligeras, robustas pero con muy poca perfilería, la estrictamente necesaria. Que la estructura apenas se perciba y que los baños ganen en luminosidad, amplitud y transparencia son los objetivos finales.

¿Cómo son las mamparas más innovadoras del mercado del baño?

La imperante necesidad de ganar espacio ha llevado a determinados fabricantes a crear las mamparas más innovadoras. ¿Y cómo son? Pues, por ejemplo, un tipo de mampara de ducha que se pliega hacia dentro cuando no se usa, convirtiéndose en un revestimiento de pared que esconde la grifería y los productos de baño a la vez que puede funcionar como espejo y regala superficie extra al cuarto de baño.

Otras importantes novedades son las mamparas de puertas abatibles con apertura de 180º, las estructuras con amortiguadores que minimizan el impacto de posibles golpes o movimientos bruscos a la hora de abrir o cerrar las puertas y los platos de ducha a ras del suelo.

Mamparas con marcos luminosos de bajo consumo

En lo referente al diseño, las mamparas más innovadoras son aquellas que sustituyen las serigrafías mediante arenado o las impresiones digitales por dibujos luminosos en los cristales que enfatizan las sensaciones de relajación e intimidad que acompañan al momento de la ducha al tiempo que crean un cuarto de baño único y personalizado. Pero, ¿cómo funciona este sistema? Sencillamente, con impresiones digitales en los vidrios y perfiles que ocultan luces LED y que difunden la luz con precisión sobre la superficie de la hoja creando espectaculares efectos. Una ingeniería muy sofisticada pero fácil de instalar y perfectamente segura, a prueba de humedad. Echa un vistazo a este modelo de fijo de ducha con luces LED.

Moderno fijo de ducha con marco luminoso

Por otro lado, en un plano más amplio, las duchas inteligentes ya están entre nosotros, rendidas al logro de una mayor eficiencia energética, un menor consumo de agua y las potencialidades de las funciones wellness. Modernísimas cabinas de ducha a modo de spa que incluyen banda sonora, conectividad bluetooth y características propias de la cromoterapia (iluminaciones cálidas o frías que aumentan las sensaciones de vigor o relax) y la aromaterapia (nubes de vapor perfumadas) para auténtico deleite de nuestros sentidos y máximo confort.

Además, las mamparas más innovadoras nos ayudan a ahorrar agua, permiten regular su temperatura e intensidad e interiorizan nuestras apetencias personales para futuros usos.

Todas estas invenciones y mejoras son fascinantes y nos hablan del maravilloso potencial del intelecto y la creatividad humana. ¿Qué te parecen?

mampara plegable de Duravit Open Space

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020