No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Las bondades de las mamparas de ducha con armario

Mampara de ducha de vidrio con armario de cristal anexo a la derecha

Es posible ver ya algunos modelos de mamparas de ducha con armario, mamparas que incorporan al lado una vitrina para colocar toallas, cosméticos o accesorios.

Puedes tener un baño más aprovechado si eliges colocar en una misma pared: plato de ducha con mampara de cristal y unos estantes anexos, también de vidrio, como espacio de almacenaje visto.

Además, con los estantes y la puerta de cristal, los enseres parecerán levitar en un armario casi invisible.

Este efecto lo lograrás si el cristal lo eliges transparente y lo mantienes nítido al 100%, con una limpieza frecuente.

Esta solución de cierre del espacio de ducha con adición de almacenaje no recargará nada el ambiente, todo lo contrario, lo expandirá.

Promoverá al máximo la ligereza y amplitud visual del aseo. Además, lo llenará de luz al replicar, como un espejo, la luz natural o artificial que tenga la estancia.

La necesidad de mantener el orden en el baño

Eso sí, tendrás que tener toallas, enseres y productos cosméticos bien ordenados, si no sí parecerá que tienes un baño atestado.

Para ello te recomendamos colocar organizadores o cestos. Estos accesorios de baño son muy decorativos y ayudan a tener todo almacenado, en orden como si estuviera de exposición.

Si no eres una persona ordenada, tener esta mampara de ducha con armario de cristal anexo será un reto. Proponte ser más ordenado, pues la belleza que derrochará tu aseo será total. Te encantará verlo cada día como si fuera la página de una revista de decoración.

El orden en el hogar nos trae bienestar, calma y serenidad. No hace falta dedicar mucho tiempo a la limpieza si se hace de forma frecuente (semanalmente, no hace falta que sea diariamente) y se establecen unas pautas simples.

Por ejemplo, si todos los usuarios del baño se comprometen a poder en su sitio cada cosa después de usarla, no habrá tanto desorden. Por ese motivo, los cestos de fibras o los compartimentos de metacrilato en el baño son muy útiles.

En Solomamparas no tenemos por ahora muchas mamparas de ducha con armario, pero hay un modelo sensacional a muy buen precio.

Se trata de la mampara de ducha frontal Gala. Está diseñada para un espacio de ducha y almacenaje entre tres paredes.

Este producto estará compuesto de tres hojas de vidrio templado de  6 milímetros de espesor. El frontal lleva una parte fija, una corredera y luego una puerta abatible pegada, tras la cual estarán los estantes de vidrio para ubicar tus enseres.

Esta mampara de ducha funcional y moderna está concebida para huecos de hasta 240 cm de ancho. El fijo y la corredera de la ducha podrán medir hasta 180 cm y la puerta abatible del armario, 60cm.

La altura estándar es de 195 cm, pero se puede aumentar hasta los dos metros por un suplemento en el precio final.

Observaciones sobre la mampara frontal de ducha Gala con armario

Tienes que tener en cuenta algunas cosas antes de hacer tu pedido de mamparas de ducha con armario. En este caso:

  • Al seleccionar un acabado para el armario, la puerta, las baldas y el vidrio de división también habrán de fabricarse en ese mismo acabado.
  • Los acabados disponibles son los mismos que para la mampara frontal de ducha: transparente, mate, carglass, vidrio decorado, a color, master carré o efecto espejo.
  • Para adquirir la mampara de ducha Gala las paredes de la ducha deben estar perfectamente alineadas, no desplomadas, ya que esta mampara solo corrige 1 cm.

Otra característica que nos encanta de esta preciosa mampara de ducha frontal con armario anexo es que se puede elegir con la perfilería en aluminio cromo o negra. Todas las piezas (incluido el tirador) irán en el acabado que escojas.

También son alicientes para adquirir este producto su antical de serie, para mayor durabilidad y mejor limpieza, y que no lleve perfil inferior, por el mismo motivo.

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?