¿Quieres conocer nuestras mamparas de baño más baratas? Hemos elegido los

dos modelos (uno de bañera y uno de ducha)

más económicos de nuestro catálogo para que veas como

calidad, confort y seguridad no están reñidos con precios bajos.

¿Estás buscando renovar la mampara del baño? En primer lugar, piensa en lo que deseas conseguir. Si tu baño es pequeño, como el de la mayoría de los mortales, opta por modelos de mamparas de baño diáfanas y sin enmarcar que ayudan a generar sensación de amplitud visual. Casualmente, estas son las más económicas:

paneles fijos de ducha

y

hojas o biombos de bañera.

Los dos mamparas de baño más baratas del catálogo

Vamos a repasar cuáles son las mamparas de baño más baratas, la de ducha más barata y la de bañera al mejor precio.

El fijo de ducha Rimini

Este

modelo de mampara de ducha fija de Torvisco

es de cristal templado de 6 mm, nada de acrílico, y tiene unas líneas rectas y depuradas muy en consonancia con la moda minimalistas. ¿Quieres modernizar tu cuarto de baño sin gastar apenas? Elige el fijo de ducha Rimini en acabado transparente y solo gastarás 136 euros. ¿Te lo puedes creer? Está disponible también en acabado decorado, con una elegante serigrafía que regalará algo más de intimidad durante la ducha. Aunque se fabrica de forma estándar en diversas medidas de ancho, también puedes elegirlo a medida, eso sí, en ese caso se encarecerá su precio. No obstante, si buscas las mamparas de baño más baratas, será mejor que optes por las medidas mínimas y vidrio incoloro.

La hoja de bañera 300

Un producto que años después sigue liderando el ranking de nuestras mamparas de baño más baratas pero funcionales es el panel de bañera de la serie 300 de Kassandra. Este modelo de mampara de bañera cuesta menos de 100 euros (95 euros) y aunque no lo creas es de cristal templado de 6 mm y lleva antical de serie. ¡Un sueño!

Esta hoja de bañera se abate 180º tanto hacia el interior como el exterior y solo se vende en una única medida: 85 cm de ancho. No pienses que se saldrá el agua porque este tipo de mamparas abiertas están diseñadas para que eso no ocurra. Además, si tienes un baño pequeño, como hemos dicho, este es el tipo de mampara de baño ideal para generar amplitud visual y transparencia.

Las hojas de bañera, que son siempre las mamparas de baño más baratas, cubren el espacio cercano a la grifería dejando un hueco libre en el lateral para acceder. En este caso se trata de un panel de vidrio templado de seguridad abatible de 6 mm de grosor con perfiles de compensación para cuando hay desniveles de pared. En este caso también es más barata la opción con cristal incoloro, pero si lo prefieres con serigrafía tampoco se te va a encarecer tanto el producto.

Nuestras mamparas de baño más baratas son muy fáciles de limpiar, sin perfilería y bonitas. A pesar de su bajo precio, ambas tienen una buena calidad, son seguras, elegantes y pertenecen a dos firmas punteras: Kassandra y Torvisco.

Hoja de bañera barata 300 de Kassandra con punta roma