No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Ha llegado la hora de renovar el baño

Mampara de ducha abierta Talos de la marca Varobath

Si el cuarto de baño es tu cuenta pendiente, es hora de realizar un diagnóstico y emprender algunos cambios. ¿Estás harto de tener una cortina de ducha siempre húmeda y desvaída? ¿Ya no consigues sacar más lustre a las juntas de las baldosas ¿Tienes todos tus productos a la vista sin orden ni concierto? ¿Tu vieja mampara está deslucida y poco transparente? No lo retrases más, toca renovar el baño.

El mantra: Renovarse o morir

A veces los baños son las estancias más infravaloradas de la casa. Como no pasamos tantas horas encerrados allí, no los cuidamos lo suficiente. Pero esto es una falacia, ya que si juntarás todos los momentos que pasas por allí es un tiempo inestimable. Además, el confort en el baño es esencial para tu bienestar cotidiano. Tiene que ser un espacio acogedor, cálido y agradable, no un cuarto pobre en estilo y envejecido. No lo dejes morir. Si está mostrando signos de envejecimiento, ofrécele el elixir de la inmortalidad. Te sugerimos qué puedes hacer para renovar el baño.

Señales de que tu baño necesita renovarse

Si ya te has convencido de que necesitas renovar el baño, veamos cuáles tienen que ser tus prioridades. Es posible que no necesites transformarlo de arriba a abajo, simplemente identificar los principales problemas o elementos que necesitas cambiar y centrarte en ellos. Vamos a darte unas pistas para que sepas reconocer las señales y después, buscar soluciones prácticas y decorativas para renovar el baño.

Las cortinas de baño están negras por abajo

Si todos estos años han usado cortinas de baño, seguro que estás hasta el gorro de ellas. Es cierto que es una solución barata, pero nada eficaz. El agua salpica o se sale fácilmente y sobre todo, siempre están húmedas porque tardan en secarse. Lo peor de todo es que cuando ya están ennegrecidas por la parte de abajo por el efecto de la humedad excesiva, acumulada con el tiempo.

Nuestra solución es instalar una mampara de bañera o de ducha y disfrutar un mundo nuevo de comodidad e higiene. Hoy en día, hay modelos de mamparas de ducha fijas o biombos de bañera muy económicos de vidrio templado transparente. Además, ¡ganarás en luz, transparencia y amplitud visual!

La vieja mampara blanquea

Cuando se tiene una mampara de ducha antigua lo más probable es que con los años (o décadas) de uso se haya blanqueado o haya perdido transparencia y lustre. Es normal con las mamparas de baño antiguas, las acrílicas o las de vidrio sin antical. Y es que ahora con una pequeña inversión puedes instalar una mampara de nueva generación, de vidrio templado y antical de serie. Incluso con poca perfilería para que aporte ligereza visual al baño si este es pequeño. Echa un vistazo a nuestras mamparas de ducha baratas y te sorprenderás con las prestaciones y precios de nuestros modelos más económicos. ¡Verás qué fácil es renovar el baño!

Mampara de bañera de dos hojas plegable Manila Express

Las juntas de las baldosas están ennegrecidas

Otro clásico de los baños donde bien ha pasado el tiempo son las juntas de azulejos que ya no son blancas sino más bien grises o negras. En algunos casos, como en los pisos de alquiler, puede que se deba a que no se han mantenido correctamente con productos especiales, pero en el caso de nuestros hogares, es bien sabido que el efecto de la humedad es difícil de frenar. Pese a realizar limpiezas periódicas de los azulejos y juntas, será muy probable que con el transcurso de bastantes años, las baldosas y juntas se hayan afeado considerablemente.

Quizás es el momento de dar una solución eficaz. ¿Nuestra recomendación? Renovar los azulejos y decantarse por unos nuevos de gran tamaño, así habrá en el futuro menos juntas que mantener inmaculadas. Además, los azulejos grandes en tonos claros crean mayor sensación de continuidad y espaciosidad.

El orden en el baño brilla por su ausencia

¿Te propones tener todos tus enseres a raya pero al final acabas teniendo decenas de productos y elementos a la vista? A veces, cuanto mayor la encimera, mayor el desorden. Quizás es que no tienes soluciones de almacenaje inteligente, eficientes y que te ayuden a mantener un orden en el baño. Si es así, te recomendamos un mueble de baño con cajones grandes o un mueble de baño suspendido y ligero a base de baldas si el baño es pequeño.

Otra opción es añadir soluciones de almacenaje en vertical en las paredes del baño o en rincones desaprovechados como esquinas. De esta manera tendrás lugar para todo y tus enseres y productos ordenados. Si puedes permitirte tener un mueble de lavabo con grandes cajones, utiliza separadores u organizadores internos para aglutinar los cosméticos, los productos para el cabello o los medicamentos, por ejemplo.

El mueble del lavabo roba mucho espacio

Si te has dado cuenta de que no tienes los muebles de baño idóneos para el espacio que tienes en el baño, quizás es momento de replantearse cambiar algunos. Por ejemplo, si el cuarto de baño o aseo es pequeño y tienes un mueble de lavabo demasiado grande o aparatoso, puedes sustituirlo por uno volado o más ligero. Hay muchas soluciones funcionales y elegantes a tu disposición.

El problema de los espacios pequeños es muy habitual, así que los fabricantes diseñan muchos muebles de baño para ellos. Opta por lavabos pequeños o muebles de baño de fondo reducido y acertarás. ¡Además ganarás algunos centímetros extra libres para moverte cómodamente por el baño! A lo mejor ahora te apetece pasar más tiempo en él…

Baño con azulejos en tono rosa pálido

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020