El frontal de ducha Diana de Kassandra está compuesto por una parte fija y dos hojas correderas, dejando un hueco de entrada muy amplio, ya que las dos hojas correderas se ocultan detrás de la fija al abrirse. Esta composición práctica tiene la ventaja de dejar un espacio libre de entrada mínimo de 42 cm, hasta poder conseguir incluso 74 cm libres de entrada en los rangos de medidas más grandes.

El frontal de ducha Diana de Kassandra, disponible tanto en frontal como frontal con lateral fijo (para platos en esquina), lleva perfiles de aluminio anodizado plata brillovidrio templado de seguridad de 5 mm con un decorado a modo de franja central (Bali). Aunque la versión transparente es la más recomendable para baños pequeños porque potencia la transparencia y ligereza visual, la decorada puede venir bien cuando se busca una mayor intimidad durante la ducha.

Si quieres ver más modelos de

mamparas de ducha

o

mamparas de la firma Kassandra

, consulta nuestro amplio catálogo.

Dimensiones del frontal de ducha Diana de Kassandra

Las dimensiones disponibles de esta mampara estándar son: de 86 hasta 169 cm de ancho y una altura única de 190 cm.

Como la mayoría de productos estándar de la marca, el modelo Diana es reversible, es decir, no hace falta especificar si el fijo se quiere a mano derecha o izquierda, ya que sobre la marcha se puede instalar donde se desee. El plazo de entrega es de 3-4 días hábiles. 

El frontal de ducha Diana de Kassandra es el modelo preferido de aquellos que buscan una mampara corredera con acceso amplio a buen precio.

Características del frontal de ducha Diana

Repasemos las características de esta mampara top ventas: