No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Instala fijos de ducha en baños modernos y coloridos

Los fijos de ducha son la última y más poderosa tendencia a la hora de vestir duchas modernas, minimalistas y con platos casi planos. Si te apasiona el interiorismo y estás pensando en elegir unos azulejos para tu cuarto de baño, opta por los fijos de ducha en baños modernos donde las baldosas destaquen. Todo ello sin perder transparencia, luminosidad y amplitud. El principal logro de las mamparas fijas de ducha es que apenas llevan perfilería en sus cristales templados (de 6, 8  o 10 mm) lo que se traduce en baños despejados y luminosos que simulan ser más grandes y ligeros. Además, los fijos de ducha en baños modernos ayudan a aprovechar bien el espacio, a crear zonas diferenciadas y no cierran del todo el espacio de ducha.

Aunque te preocupe la estanqueidad, los paneles fijos de ducha modernos cubren un ancho más que suficiente del frontal de tu plato para que no haya salpicaduras de agua. Además, aunque lleven platos extra-planos (unos 3 cm), el diseño de estos está pensado para que desagüen sin problema. Incluso hay clientes que prefieren elegir el mismo suelo de baldosas también para la ducha, ya que genera continuidad visual y amplía el espacio.

Fijos de ducha en baños modernos a todo color

A continuación te presentamos cinco baños llenos de color, cuyas minimalistas y modernas mamparas de ducha sin perfilería contribuyen a potenciar el efecto colorista, genuino y arrebatador que promueven sus originales azulejos. ¿Qué baño te gusta más? Junto a la inspiración salida de Pinterest, te recomendaremos algunos fijos de ducha para baños modernos que te ayudarían a conseguir este 'total look'.

Un baño rosa empolvado

Ducha con azulejos en color rosa pálido y grifería de ducha negra

Consigue un baño rosa milenial de absoluta tendencia con unos azulejos tipo mosaico tan bonitos como estos. Aunque tengas un baño pequeño o un espacio de ducha algo estrecho, no renuncies a llenarlo de color. Si tuvieras un plato cuadrado mini, sería mejor elegir una mampara de una puerta abatible, pero si cuentas con un plato de ducha rectangular y quieres instalar una columna de ducha de color negro como la de la imagen, elige un fijo de ducha de estilo industrial como por ejemplo el modelo Nazca de Doccia. La combinación negro y rosa contrasta muy bien.

Como el mar, azul

FIjo de ducha con plato blanco y azulejos azules

Si te va más el azul porque evoca la libertad del mar o simplemente porque sea tu color favorito, combínalo con el blanco o crudo como en la imagen. Eso sí, en lugar de cerrar el espacio de ducha con una mampara de apertura abatible como aquí, nosotros insistimos en el efecto que conseguirás de espaciosidad y ligereza visual con los fijos de ducha sin perfilería de acceso abierto. No tienes que gastar mucho dinero ya que, si eliges la mampara de ducha Screen de GME, tendrás un panel fijo de ducha seguro, diáfano y con antical de serie por menos de 200 euros.

Un limón y medio limón

Cuarto de baño con fijo de ducha y azulejos en color amarillo limón

Si no le tienes miedo al amarillo, ¿qué te parece esta propuesta de inspiración marinera? En esta ocasión se han apostado por los clásicos mosaicos de piscina en amarillo vibrante para contrastar con el suelo y los sanitarios blancos. ¿Te gustaría conseguir un baño así de original? Este lleva vigas de madera que combinan genial con la decoración contemporánea. Los fijos de ducha en baños modernos cubren parcialmente el espacio de ducha pero, ¿te gustaría mejor una mampara de dos hojas, una fija y una corredera, que cubra un mayor ancho de tu plato? En ese caso, descubre la mampara de ducha London Sport, un modelo algo más caro pero con los mejores materiales: vidrio securizado de 8 mm, cercos y rodamientos de acero inoxidable y antical de serie.

Baños con mucho ar-rojo

Fijos de ducha en baños modernos con baldosas y muebles a color

 

Los apasionados interioristas enamorados del rojo seguro que se quedan fascinados con este cuarto de baño donde el rojo luce en su máximo esplendor en el mueble de lavabo y la pared interior de la ducha. Combinado con blanco, irradiará elegancia y vivacidad. ¿Te gusta? Pues en lugar de instalar una mampara abatible, dale un toque más minimalista con fijos de ducha anclados a la pared con escuadras como la mampara de ducha Rioja BE de Deyban. Sin perfil inferior, vidrios antical y escuadra de acero, esta es una mampara alta, así que si tienes techos de gran altura o quieres evitar salpicaduras por arriba, este es tu modelo.  ¡Ar-rójate!

Ducha de estilo vintage e industrial

Espacio de ducha con baldosas negras, mampara transparente y grifería vintage

Los azulejos de forma hexagonal están de moda. ¿Qué te parece este baño con baldosas en suelo y pared frontal de color gris oscuro casi negro? Aunque este recubrimiento geométrico es lo que más destaca, también tiene otros detalles dignos de mención: lavamanos circular en negro, griferías vintage, mampara de cristal con detalles en metal negro y una hornacina de obra para colocar todos los productos. ¿Te encantaría tener un baño así? Si lo quieres reproducir con un frontal de ducha abatible de aire industrial, este es un modelo similar de Doccia. No obstante, si prefieres hacernos caso y decantarte por fijos de ducha en baños modernos, tenemos mamparas de estilo industrial  como Nazca o Mindanao, ambos con perfilería en negro y de la serie de mamparas de ducha de estilo industrial 'Black Collection' de Doccia.

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020