No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Compra una mampara Torvisco con descuento este Halloween

Mampara de ducha fija Milán de Torvisco

Este año tenemos una novedad que te hará ver lo negro blanco. Este Halloween tenemos un descuento terroríficamente apetitoso: un 5% de descuento en cualquier mampara de baño de Torvisco. Este fabricante nacional, que lleva trabajando en el sector de las mamparas desde los años 80, tiene modelos de gama baja muy competentes que te van a conquistar. Aprovecha el mes de octubre para renovar tu baño con una mampara Torvisco con descuento. Hay muchas mamparas de esta marca con un precio inferior a 250 euros, pero este mes puedes adquirirlas por un 5% menos.

Las mamparas más baratas son las hojas de bañera o los paneles fijos de ducha. Este tipo de mamparas Torvisco no van cerradas pero tienen un diseño minimalista muy atractivo, que llenará de luz tu baño. ¡Verás cómo gana metros!

Ahora bien, necesites lo que necesites, seguro que puedes comprarlo aquí. Adquiere una mampara Torvisco con descuento del 5% de aquí al 31 de octubre. ¿Una mampara de ducha curva para un aseo mini? ¿Un frontal o angular de ducha de apertura corredera sin perfilería inferior? ¿Una moderna mampara de ducha abierta con perfilería negra de aspecto industrial? Todo esto y mucho más nos ofrece este fabricante, ahora a un precio aún más reducido.

Lyon, una mampara Torvisco con descuento que merece la pena

La gama de mamparas de ducha de Torvisco que más éxito tiene por su diseño atractivo, ventajas prácticas y precio súper económico es la línea Lyon. En la web tenemos todas las composiciones de la mampara de ducha Lyon, de apertura corredera y sin perfil inferior. La ausencia de perfilería de aluminio por la zona baja ofrece mayor accesibilidad y una limpieza más fácil, lo que es una gran ventaja. Esta es una mampara de ducha transparente, de fabricación estándar, con múltiples medidas de ancho, vidrio templado de 6 mm y el mínimo aluminio cromado en torno a los cristales.

Aunque no incluye un sistema antical de serie (sí como extra), sí posee un sistema de cierre amortiguado suave llamado Soft closing. Este detalle augura una mampara de ducha más longeva y resistente.

Frontales y angulares, con más o menos número de hojas de cristal, la mampara de ducha Lyon tiene un precio medio de 300 euros. ¡Aprovecha la oferta y hazte con una mampara Torvisco con descuento este mes!

La hojas de bañera o ducha más baratas las tiene Torvisco

Si te gustan las mamparas de baño abiertas, sin cierre, los modelos Marsella, Milán y Rimini son los más afamados. El primero es una hoja de bañera con vaivén de 80 cm de ancho que puede ser transparente o con serigrafía. El cristal de esta moderna y económica mampara de bañera tiene 5 mm de espesor y el antical es opcional. Esto, por 125 o 135 euros tan solo (dependiendo del acabado del vidrio).

El modelo Rimini, por ejemplo, es una mampara fija de ducha muy vendida que puede encargarse con vidrio más o menos grueso (6 u 8 mm). Ahora Torvisco acaba de lanzar la versión con perfilería negra de esta mampara Torvisco con descuento, que te costará menos de 210 euros.

La mampara de ducha Milán sin cierre y de apertura abatible también es baratísima (menos de 200 euros) y tiene un diseño impecable, depurado y actual. Pero no todo es estética, porque esta mampara de ducha de la firma Torvisco tiene cristal muy resistente: de 6 mm de espesor (transparente o decorado). Aunque es estándar (puede medir de 73,5 a 87 cm), es susceptible de encargarse a medida bajo pedido por un incremento del precio (si te interesa, consúltanos).

Elige la mejor mampara de ducha o bañera de Torvisco para decorar tu cuarto de baño y obtén un cupón descuento del 5% hasta el 31 de octubre inclusive. Celebra Halloween con un cambio total en casa. ¡Causará un efecto de muerte en tu hogar!

Hoja de bañera transparente Marsella

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020