No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Cómo vestir una bañera con una mampara moderna

Hoja de bañera de dos hojas plegables Manila Express

¿Una bañera con una mampara moderna? Sí, es posible. Si eres de los que aún se niega a renunciar a los baños relajantes por los platos de ducha, es hora de que sepas que no por eso tu baño tiene que lucir menos  contemporáneo.

En primer lugar, te daremos razones para huir de la antiestética cortina y, en segundo, compartiremos contigo tres mamparas de bañera perfectas para que puedas tener un cuarto de baño actual.

¿Por qué huir de las cortinas de baño?

Es común recurrir a las cortinas como método para evitar las filtraciones de agua cuando tenemos en casa una bañera. Sin embargo, existen razones de peso para evitar esta opción.

  • Es antihigiénico: Las cortinas, aún cuando estén preparadas para el baño, son incapaces de repeler del todo los restos de jabón y humedad, con lo que acumulan bacterias y gérmenes con poco tiempo.
  • Es antiestético: Por muy bien escogida que esté la cortina, resulta cargante al entrar al cuarto de baño. Si este además es reducido, visualmente el espacio se verá empequeñecido.
  • Es menos seguro: La tela de la cortina puede jugar malas pasadas al acceder o salir de la bañera. Si no estamos atentos, nos podemos enredar o resbalar y tener una peligrosa caída.

3 opciones para tener una bañera con una mampara moderna

¿Sólo 3? Hay más, pero hoy queremos mostrate 3 formas muy diferentes de tener una bañera con una mampara moderna.  ¡Feliz elección!

El panel fijo de bañera, para amantes del minimalismo

Si eres de los que piensa que menos es más, esta es la opción más adecuada.

Un panel fijo o biombo de bañera es una mampara fija que cubre solo una parte de la bañera, aquella que utilizamos al ducharnos.

Sus líneas rectas y la ausencia casi total de perfilería la hace una alternativa muy adecuada en baños pequeños, ya que evita recargar el ambiente y ayuda a ampliar el espacio de manera visual.

Además, este tipo de mampara de bañera tiene otra ventaja importante: es muy fácil de mantener y se conserva como nueva mucho tiempo. No es necesaria su manipulación para acceder a la bañera, lo que asegura un menor desgaste.

Para mayor comodidad, te aconsejamos adquirirla con tratamiento antical. Estará siempre nítida y podrás espaciar las limpiezas.

¡Qué más se puede pedir!

Las mamparas de baño abatibles, cómodas y prácticas

Es posible que necesites total estanqueidad en tu bañera, por lo que puede que los paneles fijos no sea tu solución ideal.

En este caso, sigue siendo posible vestir tu bañera con una mampara moderna. Las de apertura abatible son una idea perfecta en tu caso.

Se trata de un cristal que cubre toda la superficie de la bañera para asegurarte que el agua no se filtrará por ningún recoveco. Lo mejor es que la temperatura del agua en su interior se mantendrá como tú quieres.

Nada de pasar frío mientras te duchas.

¿Lo mejor? Su cómoda apertura abatible, que consigue que sus puertas se abran de forma intuitiva para dejarte un paso de entrada más amplio.

La mampara corredera, un clásico reconvertido

Si te hablamos de mamparas de bañera correderas seguramente no creas que pueda haber alguna forma de que sean modernas, pero te equivocas.

Actualmente tenemos en nuestro catálogo opciones ideales para vestir una bañera con una mampara moderna de puertas correderas.

Para lograr este efecto, puedes escoger una mampara de bañera sin perfilería y decidirte por alguna serigrafiada.

Además del toque moderno, obtendrás más intimidad a la hora de utilizar tu bañera, lo que es de agradecer si vives en familia o compartes piso.

Por último, las puertas correderas son fáciles de utilizar por los peques de la casa, así que tendrás un producto moderno y práctico. ¡Simplemente ideal!

Mampara abatible para bañera Polary Sport

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020