No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mamparas de bañera abatibles

Página:
  1. 1
  2. 2

Página:
  1. 1
  2. 2

Diseño impecable, cien por cien funcional y económica, ¿suena bien? ¡Así puede ser tu mampara de bañera abatible! Tan solo tienes que revisar nuestro amplio catálogo y encontrar la que mejor se adapta a tu baño y a tus gustos, ¿quieres saber más? 

Para instalar una mampara de bañera abatible tienes que tener en cuenta que necesitas algo del espacio que la rodea, pues así evitas que la puerta pueda golpear con cualquier mueble u objeto que la pueda romper, contando con esos metros, ¡la elección será acertada!

Por un lado, una de las mejores ventajas de una mampara de bañera abatible es que deja mucho espacio para entrar al baño, por lo que te resultará supercómoda a la hora de usarla. Es perfecta para el día a día, aunque seáis muchas personas en casa, la puerta aguanta perfectamente el uso intenso.

Por otro lado, la limpieza es otro beneficio de las mamparas de bañera abatibles. La posibilidad de abrir ese amplio panel te hará el momento de limpieza mucho más sencillo, ¿no te parece una gran ventaja?

Además, puedes elegir mamparas con tratamiento antical de serie, o incluso, en otros modelos de mamparas de bañera abatibles lo puedes solicitar. En todo momento te indicaremos lo que cuesta añadir el tratamiento a la mampara que quieres elegir, con Solomamparas no tendrás sorpresas desagradables.

Podrás escoger mamparas de bañera abatibles tanto si tienes una bañera entre paredes como si buscas entre los disponibles en las mamparas de bañera en esquina. En todos ellos encontrarás diferentes medidas y diseños que encajarán al cien por cien con lo que tienes en mente.

¿Te has decidido ya por alguno de los modelos de mamparas de bañera abatibles? ¡No dudes en realizar tu pedido! Consigue el baño que siempre has querido y presume de espacio de diseño con amigos y familiares y además, ¡al mejor precio disponible!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?