No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

calidad

  • Ekomi distingue a Solomamparas con su sello de bronce

    Ekomi distingue a Solomamparas con su sello de bronce

    El objetivo de Solomamparas desde sus inicios ha sido el de ofrecer productos de calidad certificada a sus potenciales clientes, con la máxima excelencia y una alta eficiencia en su servicio de entrega y atención al cliente. De ahí que las opiniones de nuestros compradores nos resulten siempre claves para mejorar y crecer cada año. Solomamparas quiere ser una empresa de confianza, transparente, que brinde una atención personalizada y eficaz, apoyada en la mayor profesionalidad y que garantice siempre una compra online segura. De ahí que nos encante ofrecer un servicio certificado por Ekomi con su sello de bronce.

    ¿A qué se dedica Ekomi?

    Apostamos por contratar los servicios de Ekomi, una empresa internacional que recopila, analiza y comparte las decisiones y valoraciones de compra de clientes de todo el mundo. Hoy en día las reseñas de los clientes que compran online influyen en las decisiones de compra de millones de usuarios, que antes de adquirir productos de forma online, repasan las valoraciones de anteriores compradores, para asegurarse de la calidad y confianza de los productos y servicios ofrecidos.

    La ayuda de Ekomi nos permite solicitar valoraciones de los clientes que compran en Solomamparas una vez finalizada la... Seguir Leyendo

  • El sensacional diseño de las mamparas de baño Hüppe

    El sensacional diseño de las mamparas de baño Hüppe

    Las mamparas Hüppe que puedes encontrar en solomamparas.es no son muchas pero te impactarán. Esta firma alemana con sede en Cataluña se ha marcado desde sus inicios el claro objetivo de ofrecer productos para el baño de grandísima calidad que conjugen funcionalidad con un diseño innovador y rompedor. Para la firma, no es posible disfrutar de la ducha dejando a un lado el diseño. Con oficinas en Francia, Alemania, España y Rusia, Hüppe también distribuye por América Latina, el Caribe y Oriente Medio, gracias a su larga lista de empresas distribuidoras.

    Echa un vistazo al espectacular diseño de las mamparas Hüppe consultando nuestra oferta de mamparas de ducha o bañera y filtrando por marca para ver estos productos solamente.

    Las mamparas de baño de Hüppe reflejan la mentalidad abierta a nuevas innovaciones de la marca, en cuanto a materiales y tendencias. Y es que este fabricante tiene siempre muy en cuenta las necesidades de sus clientes antes de lanzar nuevos productos de baño al mercado. Hüppe busca ofrecer  un servicio impecable en lo referente a plazos de entrega. Las mamparas que produce Hüppe serán garantía de diseño exclusivo a precios competitivos y sin relajar ni un ápice sus altos... Seguir Leyendo

2 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020