No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

bañera

  • Principales diferencias entre bañera y ducha

    Principales diferencias entre bañera y ducha

    El eterno dilema, ¿bañera o ducha en casa? Muchas familias terminan decantándose por la segunda opción y cambian la bañera por una ducha o directamente instalan una cuando inauguran su nueva casa. No obstante, hay férreos defensores de los momentos de relax que proporciona una bañera. ¿Tú qué opinas? Veamos las diferencias entre bañera y ducha.

    Lo ideal sería tener el lujo de disponer de varios cuartos de baño y disponer de ambas opciones, no tener que elegir. Esa es la opción más deseada por todos, pero cuando el espacio escasea, hay que tomar buenas decisiones. ¿No te parece?

    Instalar una ducha implica ocupar menos espacio en el baño, por lo que en pisos pequeños tener un plato de ducha acompañado de una mampara es sinónimo de un mejor aprovechamiento de los metros cuadrados disponibles, de una mayor eficiencia.

    Una ducha es más funcional que una bañera, ya que, en el día a día, la experiencia y las estadísticas corroboran que la mayoría de las personas se dan una ducha rápida, en lugar de un baño prolongado. Si la bañera se va a usar fundamentalmente para ducharse, ¿qué sentido tiene entonces tenerla?

    Los espacios de ducha mantienen... Seguir Leyendo

  • ¿Cambiar la bañera por una ducha?

    ¿Cambiar la bañera por una ducha?

    ¿Qué ha ocurrido para que nos planteemos cada vez más cambiar la bañera por una ducha? ¿O para dejar de instalar bañeras y decantarnos por platos de ducha? Una de las causas más importantes es el ritmo de vida frenético de hoy en día, donde muchas veces no tenemos tiempo para 'darnos un baño'. Cada vez más familias optan por instalar una mampara de ducha al ser  mucho más funcional. Además, su limpieza es más cómoda y suponen un considerable ahorro de agua.

    Otra razón que fundamenta este cambio de tendencia es que pocas personas pueden permitirse tener una casa o un piso grande con baños amplios y cómodos. Siemore resulta mucho más fácil a la hora de decorar un baño pequeño o de tamaño medio colocar un plato de ducha en lugar de una bañera, que ocupa mucho más espacio.

    Pero, ¿cuáles son las ventajas de cambiar la bañera por una ducha?

    Ventajas de tener una ducha

    Lo que ganarás a la hora de instalar un plato de ducha con mampara en tu baño está claro, pero te lo enumeramos:

    Ahorro en el consumo de agua: obviamente se usa menos agua durante la ducha que al... Seguir Leyendo

  • Gana más espacio en el cuarto de baño

    Gana más espacio en el cuarto de baño

     

    Antes de ponernos a desglosar formas de ganar más espacio en el cuarto de baño, una cuestión que preocupa siempre a muchos, habría que definir prioridades o filias: ¿eres de ducha o baño? Obviamente darnos un baño es una estupenda manera de relajarnos y olvidarnos de las preocupaciones –por ejemplo antes de ir a dormir, ya que baja la tensión– y una ducha es perfecta para llenar el cuerpo de energía antes de empezar el día. Pero a la hora de la verdad, escoger entre tener ducha o bañera, pasará por estudiar el espacio que tenemos en el baño.

    El tamaño del baño es el que tiene siempre la última palabra en la decoración del mismo. No obstante, puede suceder que después de haber decidido instalar una bañera, con el tiempo, cambiemos de idea, no tanto por cuestión de espacio sino de comodidad, accesibilidad o ahorro. Cambiar la bañera por una ducha viene genial para ganar más espacio en el cuarto de baño, eso no es discutible, pero también para hacerlo más accesible a niños y mayores, especialmente a estos últimos. Y otra razón que a menudo lleva a las familias a realizar esa sustitución es que no... Seguir Leyendo

3 Artículo(s)

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020