No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hasta el 4 de Diciembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mamparas serigrafiadas

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Una mampara serigrafiada es aquella que cubre parcialmente la hoja de la mampara con una serigrafía para que no se vea lo que hay en el interior de la ducha, especialmente a través de la parte central de las hojas.

Cubriendo de manera estratégica esa parte de la hoja de una mampara serigrafiada estamos logrando aportar intimidad dentro del plato y a la vez disfrutar de luminosidad. También, de esta forma, estando dentro de la ducha podemos ver el baño pero si alguien entra no podrá ver nuestro cuerpo.

Es una de las soluciones más demandadas por los clientes a la hora de ganar intimidad en el momento del baño o ducha. Existen otras muchas posibilidades para disfrutar de un momento privado, como por ejemplo las mamparas con espejo o las mamparas de cristal ahumado, tan solo tienes que encontrar la opción que mejor encaje contigo.

Mamparas de ducha serigrafiadas

En el caso de que tengas un plato, las mamparas de ducha serigrafiadas son una opción ideal, no solo porque puedes elegir entre multitud de motivos y patrones para tu serigrafía, también tienes disponibles estos modelos en todos los tipos de colocación:

  • Mamparas entre paredes: el plato se encuentra entre paredes y la mampara tiene que cubrir el frontal que está despejado, la mayor parte de la serigrafía estará pues en la parte central.
  • Mamparas angulares: el plato se encuentra entre dos paredes así que la mampara tiene que cubrir los otros dos lados que quedan descubiertos. La serigrafía en este caso dependerá de la parte que quieras cubrir, pero también tendrás que cubrir la parte media, tú decides si por uno de los lados o los dos.
  • Mamparas semicirculares: el plato está en una esquina y tiene forma ovalada, pueden tener radio Roca o Ideal Estándar pero en ambos casos puedes elegir una mampara de ducha con serigrafía.
  • Mamparas para PMR: estas son mamparas adaptadas para personas con movilidad reducida, pueden tener más de una apertura incluso en lo vertical para que se pueda asistir a la persona que toma el baño.

Mamparas de ducha con cristal serigrafiado

Además  de diferentes tipos de colocación y aperturas, puedes encontrar mamparas de ducha con cristal serigrafiado, así como de otros muchos materiales para que siempre encuentres el que mejor encaja contigo.

Las mamparas de ducha con cristal serigrafiado son duraderas, estéticas, fáciles de limpiar y de gran calidad. Además, con el paso de los años los precios se han ido ajustando mucho, por lo que no difieren tanto de las mamparas acrílicas serigrafiadas o de cualquier otro material.

Mamparas de baño serigrafiadas

En cuestión de mamparas de baño serigrafiadas tenemos también una gran variedad de colocaciones y aperturas, tantas como para la ducha. Son muchas personas las que disfrutan de una bañera en su casa por el mero placer de relajarse con un espumoso baño tras un duro día.

De este modo, las mamparas de baño serigrafiadas están disponibles también multitud de modelos, no tendrás problema alguno en encontrar el que te gusta, ni del material que te guste.

Mampara de bañera serigrafiada

Una mampara de bañera serigrafiada también cubre la parte central de la hoja pues una de las ventajas que nos aporta una bañera es que nos vale también para ducharnos, así que, aunque su altura sea menor, la serigrafía está pensada, obviamente, para cubrirnos también la tomar una ducha. 

Comprar mampara serigrafiada

Si quieres comprar una mampara serigrafiada en Solomamparas encontrarás el mejor catálogo online. Modelos de todas las colocaciones, para ducha y bañera, con diferentes tipos de apertura, diferentes diseños a elegir de serigrafía y materiales variados para que escojas el que encaja con tus necesidades.

Entre nuestras mamparas con serigrafía para ducha o bañera encontrarás los precios más ajustados para que no te suponga un desembolso muy elevado. ¿Necesitas ayuda para encontrar tu mampara ideal? Cuenta con nosotros y te ayudaremos a que escojas la mejor para tu baño.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?