Mamparas de Ducha

Las mamparas de ducha son la perfecta solución para, entre otras cosas, intentar que el agua no salpique cuando nos duchamos pero, en contra de lo que pueda parecer, no todas las mamparas son iguales.

Y es que hay mamparas de duchas de diferentes materiales, por ejemplo. Por un lado, están las mamparas de cristal. Se trata de un tipo de mampara de ducha de calidad muy estéticas, suelen ser algo más caras que las mamparas de ducha de plástico, pero lo cierto es que siempre se pueden encontrar buenos precios y acabar obteniendo una mampara de ducha barata.

Las mamparas de duchas realizadas en plástico tienen la ventaja de que son más económicas y que su limpieza también es muy sencilla de realizar, por lo que si buscamos ante todo comodidad quizá sea el modelo que tendremos que escoger.

Por otro lado, hay tipos de mamparas también en cuanto al sistema de cierre. Por ejemplo, las mamparas correderas. Se trata de un modelo que funciona bien con todo tipo de platos de ducha, tanto cuadrados como redondos, etc.

Las mamparas de ducha abatibles son otro de los modelos más extendidos. Por ello tampoco costará demasiado encontrar  mamparas ducha baratas y la muestra está en entrar en solomamparas.es y ver todas las ofertas en este sentido. Las mamparas abatibles cuentan con un sistema de apertura para la puerta sobre una bisagra atornillada a la pared. El inconveniente que tienen es que necesitan más espacio que las mamparas correderas, por lo que no será apto para espacios muy pequeños o con obstáculos cercanos a la ducha, tales como el inodoro o bidé.

En Solomamparas.es puedes encontrar desde mamparas de ducha frontales a mampara de ducha para platos de ducha si lo que se busca es aprovechar solo una parte de la pared y por supuesto mamparas de ducha angular, que pueden tener una forma cuadrada o rectangular y semicírculares.

En definitiva, a la hora de seleccionar una mampara de ducha para el baño habrá que tener en cuenta el material con el que queremos que esté hecha, el tipo de cierre que deseamos que presente y la forma que tendrá. Todos estos aspectos van determinados, fundamentalmente, por el espacio que tenemos y, por otra parte, por nuestras propias preferencias, ya que el precio no será un problema en solomamparas.es. Nuestra gran variedad de mamparas hacen que podamos encontrar mamparas baratas sin ningún problema y del tipo y material que sea.

 

Leer más

No hay productos que concuerden con la selección.

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Horario: 09:30h a 13:30h y de 17:00 a 19:30 L a V
 601 003 906 / 91 032 64 83
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 032 64 83 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020