Mamparas de Bañera

Para poder comprar una mampara de bañera es esencial que tengamos en cuenta una serie de características y de rasgos que la hagan ser imprescindibles en nuestro aseo. Uno de estos aspectos es el material del que esté hecha ya que debe tener la capacidad de ser duradero,  y resistente, así como mantener el calor en la ducha y que proteja nuestro baño en todo momento. Así, materiales como el acero inoxidable, el aluminio o el vidrio son los más utilizados para este tipo de producto, las mampara de bañera, aunque también se pueden encontrar acabados muy logrados más económicos como los que ya emplean PVC.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestra mampara de bañera es la medida de la misma así como el tipo de cierre que tiene cada una, para que puedan adaptarse de forma total a nuestra necesidades. Para saber la medida que necesitaremos para nuestra mampara de bañera debemos medir el perímetro de nuestra bañera.

Con este dato, sabremos no solo la medida sino también si debemos buscar entre mamparas de formas redonda, rectangular o lineal, ya que en el caso de las bañeras es muy común que las mampara de bañera se coloquen de pared a pared, de forma que esta mampara de bañera deberá fijarse. Si lo que se busca es aprovechar hasta el último hueco del baño y la ducha se puede poner en una esquina, nada como una mampara angular o semicircular que permitirá aprovechar hasta el último centímetro del baño.

Otra opción es decantarse por las mampara de bañera de tipo abatible, que se pueden encontrar de acero inoxidable, plástico o vidrio con diferentes diseños para mejorar la decoración de nuestro baño y que además servirán para ahorrar el mayor espacio visual posible en nuestro baño.

Todo esto podremos verlo en solomamparas.es, que en los últimos años se ha convertido en una tienda líder en la venta y distribución de todo tipo de mamparas de bañera de la mejor calidad. Una vez que tengamos la medida de nuestra mampara de bañera podremos buscar estas medidas para saber si se encuentran disponibles entre las que se encuentran en el catálogo para así comprarlas de la forma más fácil y sencilla desde nuestra propia casa, con la satisfacción de que encontraremos siempre los precios más bajos y los mejores servicios asegurados.

 

Leer más

No hay productos que concuerden con la selección.

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Horario: 09:30h a 13:30h y de 17:00 a 19:30 L a V
 601 003 906 / 91 032 64 83
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 032 64 83 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020