No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hasta el 4 de Diciembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mamparas de ducha con armario

El sector avanza a pasos agigantados y siempre pretende entregar a los usuarios las mejores soluciones espaciales y funcionales para los cuartos de baño. Buena cuenta de ello la dan las mamparas de ducha con armario. Si todavía no las conoces, esto te interesa.

¿Qué son las mamparas con armario?

Las mamparas de ducha con armario son aquellas que tienen anexionado en un lateral un armario para poder almacenar todos esos objetos que necesitas para el día a día. Este armario estará realizado en el mismo material que la mampara de ducha, pero por ejemplo puedes decidir si deseas que tenga un acabado diferente. También podrás configurar las baldas de su interior o incluso utilizarlo para ocultar dentro la zona de lavadora o secadora. 

¿Cómo son las mamparas de ducha con armario?

Aunque la creación de estos modelos es relativamente reciente, podemos decir que las mamparas de ducha con armario integrado ya son muy variadas. En este sentido, no solo encontraremos diferentes modelos de diseño, también de colocación.

Colocación de las mamparas con armario

En la actualidad hay modelos de mamparas con armario tanto frontales como angulares, así que no tienes de qué preocuparte en este aspecto. Sencillamente si la colocación de ambos elementos es angular, se sumará un panel lateral que cierre o bien el armario o bien la ducha, aunque suele ser este primer elemento.

Apertura de las mamparas de ducha con armario

Es interesante revisar las aperturas de las mamparas con armario pues en la actualidad los dos principales tipos serían correderas y abatibles. Esto nos da muchas ventajas a la hora de elegir la apertura de nuestra ducha y la configuración de nuestro baño.

Por ejemplo, estos dos tipos de cierre son de los más estancos, por lo que podremos mantener fácilmente el calor dentro del espacio de ducha así como estar libres de salpicaduras en el exterior. No obstante, hay que tener en cuenta que la apertura de la puerta del armario de la mampara suele ser abatible, ¿esto qué quiere decir?

Que tendremos que comprobar bien si en nuestro baño podemos optar a abrir estas hojas con total comodidad. Cabe la posibilidad de que puedas abrir la hoja del armario y las de la mampara, que puedas abrir la hoja del armario pero para la mampara tengas que escoger correderas o bien que no puedas y necesites diseñar otro baño y elegir entre nuestras mamparas de ducha.

Ventajas de las mamparas con armario

Las ventajas que nos aportan las mamparas de ducha con armario son muchas y muy variadas aunque en un principio pueda no parecerlo. En primer lugar, podemos hablar de los beneficios estéticos de implementarlas en nuestro baño.

Este tipo de modelos de mampara hacen que tengamos un diseño compacto y con sentido en la zona de la ducha. Pero no nos malinterpretes, compacto no quiere decir cargado, más bien todo lo contrario, pues las mamparas de ducha con armario, gracias al cristal templado de su material, hacen que la amplitud visual y la luminosidad sea mucho mayor.

De hecho, puedes elegir el material de las mamparas de ducha con armario por separado. Por un lado puedes elegir que sean cristales satinados, dejan pasar la luz pero no son del todo transparentes, digamos que se intuye lo que hay dentro pero no se ve. Por otro lado puedes escoger que sea transparente, en este caso poca explicación se necesita, más allá de resaltar que conseguiremos un aseo con un extra de luminosidad. Por último, y para multiplicar el espacio por dos, la puerta del armario de la mampara puede ser con acabado en espejo, lo que nos aportará además más funcionalidad para arreglarnos en el día a día.

Las mamparas de ducha con armario, además, tienen un montón de perfilerías entre las que elegir, por lo que si deseas una con acabados en negro mate, las has encontrado. Puedes tener un baño industrial lleno de luz sin más esfuerzo que la instalación de este tipo de modelos.

Otra de las ventajas es que obviamente te ayudan a aprovechar mucho más el espacio, aportando una zona de almacenaje que además resalta mucho estéticamente hablando. Eso sí, lo recomendable es que mantengas tu mampara con armario limpia y lo tengas bien ordenador.

Por último, este tipo de mamparas de ducha con armario integrado son una solución perfecta en aseos en los que se ha sustituido la bañera por ducha. Si has decidido poner un plato algo más pequeño y sacar más almacenaje esta es la solución ideal, ¡solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo!

Comprar mamparas de ducha con armario

En Solomamparas contamos con más de 15 años de experiencia por lo que contamos con las últimas novedades del sector. Ya puedes comprar mamparas de ducha con armario en nuestro catálogo, en el que iremos incluyendo más modelos de calidad

Nos adaptamos a tus necesidades por lo que si tienes dudas sobre las mamparas con armario, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos sin compromiso. También para la realización de mamparas a medida que te ayuden a conseguir el baño de tus sueños.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?