No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas de ducha de cristal opaco

No hay productos que concuerden con la selección.

Las mamparas de ducha de cristal opaco son modelos perfectos para disfrutar de intimidad sin tener que poner una serigrafía, a la par que disfrutas de luz en el interior del plato de ducha. Es decir, su vidrio es traslucido pero impide ver en el interior.

Hay varios modelos con estas características, uno de los más famosos del mercado son las mamparas de cristal Carglass. No obstante, hay muchos tratamientos para que tengas tu mampara de ducha de cristal opaco en casa y, además, se adapta a cualquier plato de ducha.

Mampara de cristal opaco

Puedes escoger modelos de mamparas de cristal traslucido y opaco con diferentes modelos de colocación, ya sea para frontales, angulares o semicirculares. De este modo, no tendrás que renunciar a este tipo de mamparas de cristal a causa de la colocación del plato.

Son tan comunes que las encontrarás también para todo tipo de cierres, así que te resultará sencillo localizar una mampara de cristal opaco que encaje con tus necesidades espaciales. Por ejemplo, las hay en modelos correderos o abatibles, que son a su vez los que más se instalan, aunque ¡los panales fijos ganan terreno!

En cuanto a tipos de perfilería tampoco tienes de qué preocuparte. En la actualidad los mejores fabricantes de mamparas de ducha hacen modelos muy variados por lo que, dependiendo del estilo que le quieras dar a tu baño seguro que encuentras la mampara opaca que encaja con el estilo que buscas.

La mampara de ducha de cristal opaco perfecta para ti seguro que se encuentra en nuestro catálogo, en el que contamos con mamparas de diseño a un precio ajustado para que puedas tener el baño que siempre has querido.

¿No encuentras la que necesitas? No te preocupes, contamos con un equipo de expertos que te puede asesorar sin compromiso. Para contactar con ellos solo tienes que escribirnos o llamar por teléfono y te ayudaremos a encontrar la mampara de ducha de cristal opaco que estás buscando.

Dependiendo del modelo, lo podrás recibir en 72 horas en casa, ¡así de rápido! Y si lo necesitas, puedes solicitar que nuestros instaladores profesionales asociados acudan a ponerlo para que el resultado de la instalación de tu mampara de cristal opaco sea increíble.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020