No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas de cristal Carglass

No hay productos que concuerden con la selección.

¿No conoces las mamparas de cristal Carglass? Estamos seguros que sí, lo que ocurre que quizá no sabías que este tipo de vidrio se llamaba así, ¿lo podemos a prueba?

Una mampara Carglass tiene un vidrio con un tratamiento que deja pasar la luz, es decir, es traslucido, pero tiene una textura que no deja ver con nitidez al otro lado. Por lo tanto, podrías diferenciar que hay alguien dentro de la ducha, pero sin ver nada de manera clara.

Por un lado, esto es una ventaja ya que la persona que se está duchando disfruta de luz y de cierta intimidad. Por otro lado, las mamparas de cristal Carglass se encuentran en diferentes modelos, por lo que estamos seguros que encontrarás la tuya.

Mampara Carglass

El mercado ha evolucionado por lo que una mampara Carglass ahora será New Carglass, que en resumen, es lo mismo, ¡pero mejor! Es decir, es más resistente y tiene un aspecto más uniforme en su textura.

Es uno de los acabados dentro de las mamparas de ducha de cristal que los usuarios más demandan. Son perfectas para la convivencia en familia por ese toque íntimo que proporcionan sin tener que llevar una serigrafía muy amplia o puertas con espejos completos.

Las mamparas Carglass son una solución perfecta para quien quiere disfrutar de las ventajas de una mampara de vidrio pero sin que sea totalmente transparente. Además, se puede aplicar tratamiento antical para que sea un complemento más que perfecto para tu cuarto de baño.

Por otro lado, como decimos, este acabado de mampara Carglass New está disponible en multitud de modelos, por lo que no tendrás que preocuparte de no encontrar el que mejor encaje contigo, ¡estamos seguros que lo tenemos en Solomamparas!

¿Necesitas ayuda para localizarlo? No dudes en contactar con nosotros a través de mail, formulario web o teléfono y te ayudaremos a encontrar tu mampara de cristal Carglass o de cualquier otro tratamiento o material, ¡tu modelo perfecto te espera en Solomamparas!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020