No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas de ducha 70x90

No hay productos que concuerden con la selección.

Existen muchos platos de ducha en el mercado y, en consecuencia, gran diversidad de medidas. Para poder disfrutar del plato al cien por cien, en Solomamparas tenemos todas las longitudes que necesites, ¡incluida la de mamparas de ducha de 70x90!

Pensadas para platos rectangulares con esta medida encontrarás multitud de modelos que, además de ajustarse en centímetros, se ajustarán en tus gustos o presupuesto, pues tu mampara de ducha 70x90 te está esperando en nuestro catálogo.

Mamparas de ducha de 90x70: variedad de modelos

Las mamparas de ducha de 90x70 son muy comunes, por lo que no tienes que preocuparte por no encontrar la que se adapta a tus necesidades. De hecho, es muy raro que en Solomamparas no encuentres una medida en concreto, porque incluso lo más complicado podemos lograrlo con las mamparas a medida.

Entre las mamparas de 70x90 centímetros podrás observar modelos con puertas correderas que cierran totalmente el espacio. Con ellas tendrás un amplio acceso además de disfrutar del calor dentro del plato mientras te duchas. Por si fuera poco, son muy estancas.

Otro modelo que te ofrece todas estas características de mamparas de ducha de70x90 son las de puertas abatibles, lo único a considerar es el espacio circundante a tu plato de ducha, pues no quieres golpear las hojas al abrirlas.

En muchos de estos casos, las mamparas se abren por el vértice del plato ya que de este modo te puedes asegurar una amplia y cómoda entrada y salida del plato. Las mamparas de ducha de 90x70 son accesibles a más no poder.

Estéticamente tienes muchas posibilidades a la hora de elegir una mampara de ducha de 70x90. Desde el material, por ejemplo, de cristal o metacrilato, hasta si quieres que lleve serigrafía o no o el tipo o color de la perfilería.

¿Quieres encontrar tu mampara de ducha de 70x90 perfecta? ¡Revisa nuestro catálogo, incluso, si tienes dudas, consulta con nosotros sin compromiso y nuestro equipo de expertos te ayudará. Recuerda, nuestros envíos a península son gratuitos y dependiendo del modelo de mampara, ¡te puede llegar hasta en 72 horas!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020