No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas de ducha de 120x80

No hay productos que concuerden con la selección.

Con un plato tan amplio como este disfrutar de una ducha más larga de lo normal debería ser casi obligatorio. Si le pones una columna de ducha con chorros a presión y una mampara de ducha de 120x80 el resultado será espectacular.

Relajarse tras un largo día de trabajo es fundamental para poder disfrutar de un sueño reparador. O incluso si lo prefieres, empezar el día con una refrescante ducha, ¡no importa a qué hora te guste más! Lo importante es disfrutar el momento y con una mampara de 120x80 lo puedes lograr, ¿sabes por qué?

Mamparas de 80x120

El baño tiene que ser un espacio en el que nos sintamos cómodos al cien por cien y además de elegir un mueble que encaje con el espacio o que te de almacenaje, también es muy muy importante escoger la mampara de 120x80 perfecta. ¿Sabes los motivos?

El primero es que tiene que ser funcional, no quieres ducharte y que el agua salga disparada y caiga en el piso pues, además de ensuciarse, vas a provocar un entorno muy inseguro ya que te puedes resbalar. Lo mejor es hacerte con una mampara de 80x120 que te asegure evitar las salpicaduras.

El segundo es una cuestión estética. Pasamos muchísimo tiempo al día en esta estancia de la casa, más del que en un principio imaginamos, por lo que tener un ambiente adecuado es fundamental y también podemos conseguirlo a través de las mamparas de 80x120 centímetros para ducha.

Lo mejor es pensar en el baño como un espacio que tiene que ser funcional, seguro y estético, y en relación de eso, escoger el resto de elementos. Después, ya podemos pensar en nuestra estética favorita, por ejemplo, si fuera la corriente industrial o nórdica, las mamparas de 120x80 con perfilería negra podrían ser una gran opción.

Si te gusta más lo minimalista, las mamparas de hoja fija para ducha son grandes opciones. Incluso si quieres cerrar un poco más el espacio hay combinaciones de mamparas de 120x80 que pueden ser panel fijo más uno abatible.

¿Necesitas ayuda para elegir tu mampara de 80x120? No te preocupes, consulta con nuestro equipo de expertos y te ayudaremos a encontrar la que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020