No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hasta el 4 de Diciembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mampara 110x70

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Las mamparas de ducha de 110x70 son para platos de ducha rectangulares de estas dimensiones que resultan bastante amplios y cómodos para la higiene diaria. Para acabar de añadir confort, tendrás que elegir el tipo de apertura que más te guste.

Esto siempre dependerá de cómo esté colocado tu plato en relación al baño. Podría ser entre paredes o bien un angular de ducha que necesite de algún panel más para proteger el espacio. No obstante, son tamaños muy comunes por lo que no te costará nada encontrar una mampara de 110x70.

Una vez que tengas en mente esto podrás elegir entre los diferentes tipos de apertura disponibles para las mamparas 110x70. En este caso lo más común es escoger entre un modelo de puertas correderas o bien abatible, ya que es una mampara bastante amplia.

Estos dos modelos tienen dos grandes ventajas. La primea es que cierran totalmente el espacio del plato de ducha, por lo que dentro se almacena el calor y disfrutarás de una ducha placentera. La segunda ventaja de una mampara de 110x70 con estos cierres es que a la hora de entrar o salir dejan bastante espacio de paso.

Mamparas de ducha 110x70

En cuanto a diseño, las mamparas de ducha de 110x70 son muy variadas y seguro que encuentras justo aquello que tenías en mente. En cuestión de materiales tenemos todo lo que te puedas imaginar, desde mamparas de PVC a cristal templado.

Estas últimas serían, a priori, las más estéticas del mercado, pudiendo además tener precios muy económicos. Tan solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo para darte cuenta que puedes elegir entre diferentes mamparas de ducha de 110x70 sin tener que renunciar a la estética.

Podrás elegirlas con las últimas tendencias del mercado, como por ejemplo las mamparas correderas sin perfil inferior. Estos modelos de mamparas de 110x70 son superfáciles de limpiar, lo que te ayudará además en tu día a día.

También las tienes disponibles en geniales modelos de perfilería negra, que se han convertido en todo un éxito que no va a pasar de moda. Siempre se ha dicho que el negro es elegante, pues… ¡en las mamparas de ducha de 110x70 también!

No dudes en revisar nuestro catálogo, encontrar la mampara 110x70 que más se adapte a tus gustos, presupuesto y necesidades y hacer tu pedido de manera segura en la web. Con SoloMamparas puedes tenerla en casa hasta en 72 horas y, si el envío es a península, ¡es gratuito!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?