No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Profiltek Gloss

No hay productos que concuerden con la selección.

Si quieres una mampara sencilla, de líneas claras y con estilo la serie Profiltek Gloss te espera. Disponibles tanto para ducha como para bañera son mamparas abatibles a medida a tu gusto para tu baño, ¿quieres saber más?

Los modelos están disponibles tanto para mamparas de ducha frontales como de plato rectangular o cuadrado, por lo que tienes diferentes opciones a la hora de elegir tu mampara Profiltek Gloss.

El vidrio de seguridad puede ser de 8 mm o 10 mm, tiene cierre magnético con imán oculto, las bisagras están enrasadas por la parte interior de la mampara, lo que además de darle un toque de estilo te facilitarán mucho la limpieza de tu mampara Profiltek Gloss.

Tienes diferentes tipos de vidrio para darle el toque estético que prefieras: Azul, Gris Humo, Transparente, Master Carré o Ácido, descubre todas las posibilidades con las que puedes jugar en tu mampara Profiltek Gloss, ¡te encantarán! Incluso, puedes elegir decorado en el vidrio si quieres tener más intimidad dentro del plato de ducha.

Si quieres disfrutar de tu mampara Profiltek Gloss limpia durante mucho más tiempo puedes añadir la opción de que se le aplique el tratamiento antical Teknoclean, que hace que la cal no se peque tan fácilmente en el vidrio y este durará limpio mucho más tiempo.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020