ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas de bañera online

Disfruta de un baño relajante con una mampara de bañera de Solomamparas. Diferentes tipos de colocación, apertura, materiales y diseños para que saques el mejor rendimiento de tu baño. Las bañeras no están anticuadas y muestra de ello es nuestro catálogo de mamparas de bañera de última tendencia, ¡descúbrelas!

75 productos
15 de 75
15 de 75

Las mamparas de bañera son la opción más higiénica, bella y funcional para cerrar un espacio de baño e impedir las salpicaduras de agua al pavimento. Además, hoy en día ya no resultan tan caras. En nuestra tienda seguro que encuentras modelos para todo tipo de presupuestos.

Comprar mamparas de bañera: la solución eficaz

Si alguna vez has tenido una bañera con cortina habrás llegado a la conclusión de que a la larga es una solución decepcionante y poco eficaz. Es verdad que se pueden comprar cortinas de baño baratas e incluso cambiarlas con periodicidad, pero la mayoría de los usuarios al final se terminan cansando de ellas. Además, se ponen feas rápidamente como consecuencia de la humedad.

Por ello queremos hablarte de las ventajas de instalar una mampara de bañera y resolverte las dudas más frecuentes:

¿Qué tipos de mamparas de bañera hay según su colocación?

Existen mamparas de bañera frontales, angulares o de panel fijo según la disposición de la bañera dentro de nuestro cuarto de baño.

¿Qué tipos de mamparas de bañera hay según su apertura?

Hay diferentes tipos de mamparas de bañera según su modo de apertura: mamparas correderas, abatibles, plegables, o de panel fijo.

¿De qué materiales están hechas las mamparas de bañera?

Podrás tener mamparas de bañera de cristal securizado, incluso a precios bajos, que ofrecen alta resistencia, pero las tienes disponibles en materiales como el acrílico, PVC o metacrilato.

Comprar mamparas para bañera online

Comprar mamparas de bañera ayuda a mantener la temperatura durante el baño y evita las salpicaduras, formando un espacio estanco en tu cuarto de baño. Además, son muy decorativas, elegantes y modernas.

Los modelos difieren en su sistema de cierre, forma, materiales y acabados. Por un lado, puedes comprar mamparas de bañera frontales que van de una pared a otra y pueden estar compuestas por un número variable de hojas, algunas fijas y otras móviles. Son opciones muy prácticas cuando se quiere aprovechar el espacio del baño o la bañera va a ser usada por los más pequeños de la casa, por eso este modelo existe también en mamparas de ducha. 

Luego están las mamparas de bañera angulares, ubicadas en esquinas y con un lateral fijo y varias hojas frontales. También son soluciones con las que se gana espacio cuando los baños son pequeños o hay mobiliario que dificulta la movilidad.

Dentro de todos estos modelos, ya sea entre paredes o de esquina, puedes elegir grandes posibilidades de apertura. Por ejemplo, las mamparas de bañera correderas son algunas de las más usadas para baños pequeños. Si tienes más metros disponibles la estética de las mamparas de bañera abatibles puede que te convenza de usar este tipo de modelos cómodos y funcionales.

Por último, están las minimalistas y modernas hojas de bañera. Este tipo de mamparas están compuestas por una o unas hojas de vidrio que cubre la zona próxima a la grifería, dejando un espacio de acceso abierto por el lateral. Estas mamparas de bañera son algo menos estancas aunque muy prácticas y de diseño diáfano.

Mamparas de bañera baratas

Con esta información y los consejos prácticos podrás tomar la decisión más adecuada. ¿Te preocupa el bolsillo? Ya puedes olvidarte de ello, en Solomamparas podrás encontrar mamparas de bañera baratas que se ajustan perfectamente a tus necesidades.

Ahora ya conoces algunas de las claves para elegir la que más te conviene, tan solo tienes que encontrar la que se adapte a tus gustos y necesidades, y estamos seguros de que gracias a nuestro catálogo la conseguirás. Comprar mamparas de bañera baratas, con estilo y duraderas es más fácil que nunca con Solomamparas.