No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas de baño exóticas para viajar por el mundo

Mampara de ducha corredera Triana con cristal templado de 8 mm

Aunque no lo creas, puedes viajar con nuestras mamparas de baño exóticas. Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras y placenteras que podemos disfrutar. No obstante, aunque siempre soñemos con destinos exóticos o urbanos de primer nivel, a veces tenemos objetos a nuestro alrededor o decoración en nuestros hogares que nos permiten evocar esos destinos de ensueño. Esta semana hemos confeccionado una lista de mamparas de bañera y mamparas de ducha que te transportarán inmediatamente a ciudades y lugares mágicos, de lo más inspiradores. La razón por la que sus fabricantes las han bautizado en memoria de estos famosos destinos no es baladí, ya que sus prestaciones, características y matices guardan relación con estos increíbles rincones.

Ahora, coge el pasaporte, un par de mudas y la mochila, ¡te llevamos de viaje relámpago con nuestras elegantes mamparas de baño exóticas.

Mamparas de baño exóticas y trotamundos

Si te encanta planificar viajes de aventura o de relax por los lugares más lejanos y exóticos del mundo, esta selección de mamparas de baño con nombre de destinos turísticos te van a contagiar las ansias de recorrer el globo mientras disfrutas del agua cálida cayendo por tu cuerpo.

Mampara de ducha Elba

La maravillosa isla toscana, que sirvió de exilio al gran emperador Napoleón Bonaparte, es un lugar idílico donde conviven el turismo y la vida relajada de sus gentes. Es un destino ecléctico, donde es posible hacer excursiones a la montaña, tumbarse en la playa o realizar inmersiones en los arrecifes circundantes. Elba es ecléctica como lo es la mampara de Deyban que lleva su nombre, que puede ser estándar o a medida, y adquirirse para bañera o ducha. Se trata de una mampara de baño muy minimalista, como el conjunto que vestirás para recorrer la isla (ropa ligera y chanclas).

Su poca perfilería aporta al conjunto sensación de ingravidez, pese a contar con cristal templado de seguridad de 6 mm de grosor el más común en la mayoría de mamparas de baño. Quizás la misma longitud en la que se expandirá tu abdomen después de degustar los manjares mediterráneos que incluye la gastronomía de Elba. Por último, los rodamientos de la mampara Elba son premium: dobles, silenciosos y con una cubierta de nylon para que la estructura goce de mayor durabilidad. También tus recuerdos de la visita a la isla volcánica se grabarán para siempre en tu memoria. - Modelos desde 300 euros.

Mampara frontal de ducha Elba Extra de tres puertas

Hoja de bañera Marsella

Una de nuestras mamparas de baño exóticas más baratas es la hoja de bañera Marsella de la marca Torvisco, elegante, sencilla y moderna, los valores que convierten a la capital de la Costa Azul francesa en uno de los destinos favoritos de los europeos. La simplicidad en el diseño de este panel de bañera de cristal templado (compuesto por una hoja que puede abatirse 180º hacia dentro o hacia afuera en acabado transparente o serigrafiado), junto a la calidad de sus materiales, hacen de este producto un gran aliado para nuestros modernos espacios de baño.

Las mamparas de baño de líneas puras y simples nos invitan a descubrir el valor de las pequeñas cosas, como por ejemplo degustar a pequeños sorbos el tradicional pastis en una de las innumerables terrazas marsellesas con vistas al Mediterráneo. La hoja de bañera Marsella no tiene perfilería inferior, así que limpiarla será tan sencillo y rápido como quitarte la arena de los pies después de un placentero día de playa en el sur de Francia.  - Modelo en acabado transparente por 125 euros.

Hoja de bañera transparente Marsella

Fijo de ducha Milán

Los italianos son expertos en el arte del ‘dolce farniente’ o, lo que viene a ser lo mismo, el encantador arte de no hacer nada. Con mamparas de baño como el fijo de ducha Milán la rutina de tu higiene diaria se convertirá también en un placer que puede dilatar los minutos bajo el cálido chorro de agua. Pero lo que realmente caracteriza a esta imponente mampara de baño es su elegancia natural, de la misma manera que los residentes de la capital italiana son conocidos por su distinción y apreciación del buen diseño.

Las líneas de este panel fijo de ducha son impecables y el cristal templado aporta robustez a una mampara que incorpora también un tirador de acero y un brazo de sujeción a pared que ofrece mayor estabilidad. Igual que algunos de los principales reclamos turísticos de Milán, que permanecen inmutables pese al paso del tiempo. Por último, el precio de esta mampara es tan low cost como un vuelo a Milán de ida y vuelta para ti y tu pareja. ¿Te animas? - Modelos desde 183 euros.

Fijo de ducha Milán con decorado a rayas

Mampara angular de ducha Madeira

Si no te importan las mamparas de baño exóticas pero más recargadas de perfilería, este modelo con sabor atlántico será una gran alegría para ti. Una mampara angular de ducha de dos hojas fijas y dos correderas (acrílica o de vidrio, transparente o con decorado), como las impecables uñas que querrás lucir en la bellísima isla portuguesa. Es un conjunto muy ligero (como la ropa que meterás en la maleta) y una mampara de ducha realizada a medida, hecha para ti, personalizada como la aventura que pasarás en los bucólicos parajes de este destino idílico. La mampara angular de ducha Madeira ofrece un acceso por el vértice del plato, muy cómodo y práctico si, como suele ser habitual, hay elementos cercanos a la mampara que impiden otro tipo de entrada. Los rodamientos son de muy buena calidad, el conjunto es robusto y duradero, de la misma manera que lo será el bronceado que consigas tras una semana de playa y excursiones a pleno sol en Madeira. - 199 euros.

mampara angular de ducha madeira

Mampara de ducha Triana

Dentro de las mamparas de baño exóticas de Kassandra este modelo es muy top (foto principal, arriba): corredera, espaciosa, alta y sin perfilería inferior. Su sistema de rodamientos ocultos ofrece suavidad en la apertura preservando al mismo tiempo un diseño exquisito y muy distinguido. También lo son las gentes del barrio sevillano de Triana, que imprime carácter e idiosincrasia a esta mampara de ducha transparente y ligera.

Es una mampara más cara que otras (ya sabemos lo que gusta en Triana las cosas buenas), pero un producto que ofrece la máxima resistencia y durabilidad. Con cristales templados de 8 mm, la mampara de ducha Triana se puede permitir el lujo de prescindir de gran parte de la perfilería de aluminio sin perder un ápice de firmeza, como las convicciones de los sevillanos del otro lado del Guadalquivir. Por último, si te gusta siempre lucir impecable como los trianeros, has de saber que esta, como todas las mamparas de Kassandra, lleva antical de serie para repeler las gotas de agua e impidir la incrustación de cal que afea y daña los cristales a la larga. - Modelos a partir de 350 euros.

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020