No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Tu personalidad elige la mejor mampara de baño para ti

Collage de mamparas de ducha correderas y plegables

Aunque no lo creas, la mejor mampara de baño no es una solo, sino que hay muchas mamparas de bañera y ducha ideales, incluso varias para cada tipo de persona. Pregúntate, ¿cómo soy? ¿qué es lo que quiero? ¿Lo que valoro al decorar la casa? ¿lo que deseo conseguir al amueblar el baño?

No buscará lo mismo un fanático del diseño, que una persona ordenada y pulcra o alguien obsesionado con la seguridad del hogar. Hay mamparas de baño perfectas para cada tipo de personalidad. Dime como eres y te diré cuál es tu mampara de baño ideal, la mejor mampara de baño para ti concretamente.

Hemos elaborado cinco perfiles y determinado la mampara de ducha perfecta para cada uno de ellos. A ver qué te parecen...

Ordenado y pulcro

Para una persona metódica y organizada, que se fija siempre en el aspecto funcional de las cosas y le encanta tener la casa reluciente, la mejor mampara de baño podría ser alguno de la gama City de Kassandra.  ¿Por qué? En primer lugar, porque lleva antical de serie y eso facilita con creces su mantenimiento. Lucirá como nueva mucho más tiempo y dejarla impecable no costará apenas esfuerzo.

Por otro lado, el perfil inferior liso que incorpora, evita la acumulación de suciedad y cal y su sistema de liberación de las hojas correderas es un lujo a la hora de ponerse a limpiar el conjunto.

Segura y robusta, la mampara de ducha City se fabrica con vidrio templado de 6 mm de grosor. Es estanca y ofrece una entrada cómoda y amplia al plato. ¡No se le puede pedir más a la mejor mampara de baño para una persona así!

Mampara corredera City de Kassandra

Fan del diseño (pero descuidado con la limpieza)

Si te encanta estar al día de las últimas tendencias, tienes mucho estilo y el diseño es primordial para ti a la hora de comprar cualquier producto, no te preocupes porque también tenemos modelos que destacan por su estética además de su calidad. Fíjate bien en la mampara de ducha Vetrum de GME. Ya sólo su nombre irradia estilo y elegancia.

La mejor mampara de baño para ti que tienes tanto gusto es un frontal de ducha de una hoja fija y una corredera, de aire minimalista con protagonismo del vidrio templado y el acero inoxidable. Materiales nobles, de primerísima calidad y muy distinguidos. La mampara de ducha Vetrum es limpia y exquisita, sin apenas perfilería y todos sus detalles en acero (perfiles, brazo de sujeción del fijo y rodamientos). Es ideal para combinar con platos de ducha extraplanos, muy de moda hoy.

Y si eres algo despreocupado para la limpieza, te reconfortará saber que el acero es el principal material anticorrosión y el antical  de serie de esta mampara evitará la acumulación de cal y mantendrá el conjunto inmaculado.

Mampara de corte muy minimalista y moderno Vetrum de GME

El que busca comodidad y ahorro

¿Miras mucho el dinero y la característica eres una persona pragmática ante todo? En ese caso, la mejor mampara de baño es la mampara Bella de Kassandra. Un frontal de cristal templado y perfilería de aluminio con un precio espectacular. Esta es una mampara de ducha resistente, estable, funcional, muy cómoda de usar, con entrada amplia al plato, que crea amplitud visual en el baño por su transparencia y es estanca y fácil de limpiar. Lo tiene todo, ¿verdad? Además, como todos los modelos de Kassandra, incluye el innovador tratamiento antical Easy Clean de serie. La mampara Bella es muy sencilla, sí, pero ostenta el récord en la relación calidad-precio, así que… ¿para qué pensártelo más? ¡Déjate seducir por ella!

Mampara corredera Belal de Kassandra con lateral fijo transparente

Obsesionado con la seguridad

Si cuando observas una mampara de baño minimalista y moderna como las de ahora, te preguntas si se saldrá el agua o cómo de resistente será, no te preocupes, hay muchos como tú y también existe la mejor mampara de baño para todos vosotros. Aunque todos los modelos de cristal templado son robustos, hay una mampara que te dará toda la confianza que buscas: la mampara Triana de Kassandra.

Pese a dar sensación de ligereza visual es muy sólida y estable: su vidrio templado es más grueso que el de muchos otros modelos (8 mm), sus rodamientos son de gran tamaño (y ocultos) y los perfiles tienen más micras de aluminio que la mayoría. Además, sus hojas se deslizan suavemente y garantiza la máxima estanqueidad ya que, aunque no tenga perfilería inferior, lleva un junquillo base que evita fugas de agua.

Por otro lado, es alta, así que tampoco habrá salpicaduras por la zona de arriba. Un espacio de ducha como una caja de cristal,  hermético y resistente, y encima combina tanto con platos rectangulares ubicados entre tres paredes como en esquina (añadiéndole un lateral fijo al frontal). ¿Más tranquilo ahora?

Mampara de ducha corredera Triana con cristal templado de 8 mm

El que siempre piensa en el futuro

¿Cuándo vas a comprar una mampara te imaginas usándola en tu tercera edad? Es obvio que una mampara de baño no se cambia a menudo, así que haces bien pensando a largo plazo y por ello has de tomar la mejor decisión. Tendrás que buscar accesibilidad y comodidad. En primer lugar, si no tienes plato de ducha, sino bañera, ya es hora de que la cambies e instales una mampara de ducha moderna, ya que cuando te acerques a la senectud no te será tan fácil levantar la pierna como ahora.

Ya lo decía el refrán, persona precavida, vale por dos. Y ahora bien, ¿cuál sería la mejor mampara de baño para ti? Pues una que cumpla estos tres requisitos: cómoda de usar, que deje un amplio hueco de entrada y que garantice la mayor durabilidad. La mampara de ducha Palau de Deyban será tu gran aliada.

Es una mampara de ducha plegable, pero de las modernas, no esas feas cuyas puertas con el tiempo cuesta la misma vida deslizar para abrir. No lleva apenas perfilería de aluminio, nada en la zona inferior, por lo que no habrá tropiezos al entrar en la ducha. Además, es uno de los modelos plegables que regala mayor espacio de entrada, apertura total, así como un suave y ágil deslizamiento de sus dos hojas, que van unidas por bisagras muy funcionales y fáciles de limpiar. Una mampara de calidad, sencilla y práctica, y perfecta para personas mayores o con movilidad reducida.

Mampara de ducha plegable Palau

 

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020