Sabemos que cuando alguien realiza cualquier compra, y sobre todo por Internet, está deseando tener su mercancía en casa. Las esperas son tediosas en general y con las compras online a veces se hacen insoportables. Con la intención de proporcionar la mayor satisfacción a nuestros clientes, desde solomamparas.es siempre hemos buscado la manera de acortar nuestros plazos de entrega para que puedas recibir tu nueva mampara de ducha estándar en un tiempo récord.

Eso sí, todo dependerá del fabricante y sobre todo de las características de la mampara que elijas, pero la mayor parte de

nuestras mamparas de ducha

de fabricación estándar te pueden llegar en un máximo de tres días hábiles. Y es que

no es lo mismo un producto estándar, permanentemente en stock, que un producto fabricado a medida, que tardaría más

días en entregarse. También los materiales marcan la diferencia: no habrá que esperar igual para una mampara acrílica a medida que para una de cristal templado de seguridad que tiene que pasar por un tratamiento térmico que aumenta su dureza.

Lo que no influye en la duración de los plazos de entrega es el grosor del vidrio templado o que la mampara lleve antical o no.

Cientos de mamparas de ducha estándar a tu alcance

La mayoría de nuestro catálogo lo conforman diversos modelos de mampara de ducha estándar

, por lo que tenemos siempre un amplísimo stock disponible para nuestros clientes. Este tipo de productos

se entregan en la puerta de los domicilios en dos o tres días hábiles

(no se cuentan los domingos y festivos, pero sí los sábados). Da igual que la mampara sea acrílica o de vidrio, en 72 horas la tendrás contigo. En cuanto a

los modelos de mamparas a medida, estos suelen demorarse

una o dos semanas, dependiendo de las características elegidas, los extras y el propio fabricante.

Mamparas de ducha Kassandra de entrega exprés

No obstante,

hay fabricantes que tienen muchos modelos de mamparas a medida de vidrio

cuyo plazo de entrega será prácticamente el mismo que si se comprara una mampara de ducha estándar. Es el caso de

las mamparas de ducha Kassandra, consúltalas aquí.

En cada ficha de producto de nuestra tienda online podrás ver el plazo de entrega de cada modelo de mampara concreto: tanto en la enumeración de características como en la descripción larga que aparece más abajo según se va haciendo scroll por la página. Aunque una de nuestros principales reclamos es que solemos cumplir los plazos de entrega que marcamos (las opiniones positivas de nuestros clientes suelen resaltar este aspecto), este plazo temporal no deja de ser orientativo y a veces surgen complicaciones, incidencias o imprevistos que pueden retrasar los envíos. Aun así, nuestros canales de atención al cliente te permitirán estar informado en todo momento sobre el estado de tu pedido. Compra una bonita mampara de ducha estándar o a medida para reformar tu baño y en el menor tiempo posible la tendrás ya instalada en casa. ¡Ya sólo te quedará disfrutarla! Te recordamos nuestros plazos de entrega en este visual:

Plazos de entrega de Solomamparas