El objetivo de nuestra tienda online desde sus inicios ha sido ofrecer productos de calidad certificada a sus potenciales clientes, con la máxima excelencia y una alta eficiencia en su servicio de entrega y atención al cliente. De ahí que las opiniones de nuestros compradores nos resulten claves para mejorar y crecer.

Los clientes dan un sobresaliente a Solomamparas con una puntuación 4,5 sobre 5 por ser una empresa de confianza, transparente, que brinda una atención personalizada y una compra online segura. Ver nuestra profesionalidad reconocida por los consumidores con sus reseñas en Trustpilot es un placer.

Si quieres leer todas las opiniones reales sobre Solomamparas, pincha

aquí

.

¿A qué se dedica Trustpilot?

Trustpilot es una empresa internacional que recopila, analiza y comparte las decisiones y valoraciones de compra de clientes online de todo el mundo.

Las reseñas de los clientes que compran online influyen en las decisiones de compra de millones de otros usuarios. Antes de adquirir productos repasan las valoraciones de anteriores compradores, para asegurarse de la calidad y confianza de las distintas tiendas online.

La ayuda de Trustpilot nos permite solicitar valoraciones de los clientes que compran en nuestra web. Sus recomendaciones sociales tiene gran validez y fiabilidad. Una puntuación alta en Trustpilot siempre da mucho prestigio a una empresa.

Las opiniones de nuestros clientes

Quizás has observado al navegar por nuestra web que contamos con el sello de confianza de Trustpilot y pinchando en él puedes consultar las opiniones de más de 800 cientos de clientes reales.

De las reseñas recibidas, un 74% nos concede la puntuación máxima, 5 estrellas sobre 5. Un 14% nos otorga 4 estrellas sobre 5.

Sus opiniones destacan la rápida y eficiente entrega de nuestros productos, la excelente relación calidad-precio, la satisfactoria atención al cliente y la sesoría personalizada que ofrecemos.

Feedback que mejora nuestro servicio

Como empresa verificada, actualmente tenemos un "Excelente". Para nosotros no se trata solo de mostrar nuestro feedback positivo, sino de  mejorar el servicio y crecer cada día. Este es el objetivo primordial de toda empresa, por lo que nos tomamos muy en serie cada crítica constructiva o reclamación.

Por otro lado, además de Trustpilot, nuestra tienda cuenta con el sello de Confianza Online, el sello de calidad líder en España. Un distintivo que muestra aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs. Para poder lucirlo en nuestra página, tenemos que cumplir con los estándares del Código Ético de Confianza Online. Puedes ver todas nuestras distinciones en la parte baja de nuestra web.

Compra mamparas de ducha

en Solomamparas y ayúdanos a mejorar con tus valoraciones. Tus opiniones son cruciales para que nuestro servicio online se acerque a la excelencia.

Mampara de ducha fija Milán de Torvisco