Si buscas mamparas de ducha baratas, descubre las características del frontal de ducha Tobago, uno de los más vendidos por su precio tan económico. Es una mampara de ducha funcional, barata, que incorpora hojas desmontables, enmarcadas por aluminio lacado blanco o de otros colores y con accesorios del mismo acabado que la perfilería.

Descubre las características del

frontal de ducha Tobago acrílico

porque puede ser una buena baza a la hora de

decorar pisos de alquiler o segundas residencias.

Un frontal de ducha barato y muy práctico de apertura corredera.

Ventajas de limpieza y acabados

Otra de las características del frontal de ducha Tobago es que lleva un carril inferior autolimpiable de sistema patentado y la posibilidad de extraer las hojas de la guía superior para una limpieza más cómoda.

Otra de las características del frontal de ducha Tobago acrílico es la posibilidad de elegir entre dos tipos de acabados (agua viva o master carré). La ventaja del acrílico es que disimula mejor que el cristal las gotas de agua o los restos acumulados de cal con el tiempo.

La mampara de ducha Tobago acrílica tiene un sistema de rodamientos con cojinete y acrílico protector, perfil de compensación de 2 cm por lado, fijación por extensores laterales y solape de cierre magnético oculto en el interior de la hoja que ejerce de tirador.

Otra de las mejores características del frontal Tobago es su estanqueidad y el amplio hueco de entrada al plato que ofrece: de casi dos tercios del ancho del plato. Eso sí, su perfil inferior no la permite incluirse en el grupo de las mamparas de ducha no asistenciales más accesibles.

Resumen de las características del frontal de ducha Tobago acrílico