No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

¡Moderniza tu bañera con una nueva mampara!

Mampara de bañera de dos hojas plegable Manila Express

Si no quieres renunciar a tu preciada bañera, a esos esporádicos largos y apacibles baños con velas, esencias y sales, no tienes por qué renunciar a la funcionalidad y la elegancia. Simplementa lo que tendrías que hacer es comprar una mampara de bañera moderna, actual y de cristal transparente, para que llene de luz la estancia.

En lugar de tener una cortina de baño, que pronto se pone fea y acumula fácilmente restos de humedad, puedes apostar por colocar una mampara de bañera nueva y económica. Incluso si ya tienes una, pero es vieja o está algo estropeada, puede ser el momento de cambiarla por una mampara de mayor calidad a un precio asequible.

¿Cómo comprar una mampara de bañera moderna?

Hoy en día es fácil encontrar una nueva mampara de bañera barata de diseño actual, fabricada en vidrio templado y con antical de serie. ¿No te lo crees? ¡Confía en nosotros! La prestación más deseada por los clientes que quieren seguir teniendo una bañera en casa es elegirla de vidrio incoloro y antical, ya que simplifica la limpieza y aumenta la durabilidad de la mampara.

Hojas de bañera o paneles abiertos

Has de saber que las hojas de bañera o mamparas de bañera sin cierre son las más bonitas y actuales, las que más podemos ver en las casas de las revistas de decoración. ¿Por qué comprar mamparas de bañera modernas sin cierre? Pues porque son prácticas tanto si la bañera está en esquina o entre tres paredes. El único requisito es que la grifería esté en uno de los lados, no en la zona frontal. Si es tu caso, sigue leyendo, porque te enamorarás de estas mamparas que, aunque algo menos estancas, regalan simplicidad, sofisticación y belleza a cualquier estancia.

Ocurre lo mismo con los fijos de ducha. Además de la elegancia y modernidad que aportan, tienen un efecto muy deseable: producen sensación de amplitud y ligereza visual en el baño, por lo que si este no es muy grande o no tiene luz natural, parecerá más grande y luminoso. Esto se potencia aún más si el cristal de la mampara es totalmente transparente, no serigrafiado.

Disfruta de un espacio de baño nuevo, más elegante y higiénico con una hoja de bañera con antical. Normalmente no llevan mucha perfilería, tienen un aire minimalista y líneas depuradas. En nuestra tienda tienes varios modelos muy asequibles a elegir. Además, estas mamparas suelen ser siempre las más económicas.

Al no ir los cristales enmarcados con aluminio o acero, los vidrios tienen mayores grosores: entre 6 y 10 mm. Muchas veces también incorporan un brazo de sujeción de longitud fija o extensible para aportar más estabilidad y firmeza. No tengas miedo porque este tipo de mamparas son muy robustas y seguras, pese a tener precios tan populares.

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de elegir hojas de bañera?

  • Precio económico.
  • Modelos con excelente relación calidad-precio.
  • Mamparas de vidrio templado de mayores grosores.
  • Mamparas de baño más resistentes y seguras.
  • Prácticas a la hora de aprovechar el espacio.
  • Modelos de gran sofisticación y belleza.
  • Ofrecen ligereza y amplitud visual cuando son transparentes.
  • Fáciles de limpiar al no llevar apenas perfilería y sobre todo, cuando llevan antical.
  • Mampara de baño más higiénicas.

Tipos de paneles de bañera:

A la hora de comprar una mampara de bañera moderna de tipo hoja o biombo has de saber que existen varios tipos de apertura y composiciones diferentes:

  • Hojas de bañera fijas, de apertura corredera, plegable o abatible.
  • Compuestas por una sola hoja o dos, una fija y otra móvil o incluso las dos móviles (como en el caso de las plegables).

Piensa que las compuestas por dos hojas suelen cubrir más ancho del frontal de la bañera, así que decide cuánto desearías que midiera la tuya. Incluso aunque la elijas de un panel único, aunque sea algo menos estanca, el agua no se saldrá.

3 modelos de hojas de bañera top:

La mampara de bañera Zafira Sport es un ejemplo de mampara abierta de dos hojas, una fija y una corredera. Además, tiene accesorios en acero inoxidable, lo que aporta mayor calidad y resistencia a la corrosión y el paso del tiempo. Eso sí, esta mampara no lleva antical de serie, es un extra (40 euros) y está fabricada a medida (puede tener hasta 150 cm), por lo que además de tardar un poco más en enviártela, es algo más cara que las estándares.

Una hoja de bañera económica, estándar y con antical incluido sería la mampara 300 de Kassandra. Lleva vidrio templado de 6 mm, 85 cm de ancho, nada de perfilería y una apertura abatible hacia dentro o hacia fuera de 180º. ¡Pero lo mejor de todo es que cuesta solo 100 euros! Su fabricante es uno de los más afamados del sector, así que no dudes de su calidad.

Hoja de bañera barata 300 de Kassandra con punta roma

Este mismo modelo también lo hay de dos hojas, una fija y una abatible de 120 cm, de dos hojas plegables y abatibles o de una hoja fija con brazo de sujeción a pared. Lo que desees. Y es que la serie 300 de Kassandra es una de sus gamas más populares y versátiles, por lo fácil que se adapta a los gustos y necesidades de su clientela.

A la hora de considerar comprar una mampara de bañera moderna ten muy en cuenta también la mampara de bañera Manila Express de dos hojas plegables, apertura suave gracias a sus bisagras de aluminio cromo y una calidad de primera. Es una mampara muy minimalista, con perfilería únicamente en el lado del anclaje, vidrio templado de 6 mm y un ancho estándar de 105 cm (70 + 35 cm). Al ser un modelo estandarizado,  lo podrás recibir en dos o tres días hábiles y su precio es reducido pese a su gran calidad. Eso sí, el antical en este caso es opcional (supondría unos 40 euros más).

No lo dudes a la hora de comprar una mampara de bañera moderna y elígela de cristal incoloro. Líbrate de las clásicas e ineficaces cortinas de baño o sustituye tu vieja mampara por una nueva de mejor calidad. ¡Aprovecha!

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020