No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mejores tipos de mamparas de baño para parejas

mampara de baño con acero inoxidable de cuatro hojas modelo Slim

¿Qué tipos de mamparas de baño para parejas son las más adecuadas?

A la hora de enfrentar una reforma, te invade la ilusión. Al fin y al cabo, iros a vivir juntos es una gran decisión y, además, vais a conseguir tener el baño que soñábais.

Pero acertar en cuanto a la mampara de baño no siempre es tan sencillo.

Hay que tener en cuenta aspectos como las dimensiones del baño, el uso que le vais a dar o la estética que más os guste. El hecho de que seáis dos también hay que tenerlo en cuenta. Por eso, vamos a daros pistas para escoger la mampara de ducha o bañera ideal para parejas. ¿Empezamos?

1. Para los más pudorosos

Vuestra prioridad es mantener la intimidad durante la ducha. ¿Es así?

Tenéis claro que eso de utilizar el baño en solitario el 100% del tiempo se ha acabado, pero necesitáis reservar algo de privacidad durante el aseo diario.

Entre los tipos de mamparas de baño para parejas más adecuado, el de los tándems más pudorosos son las mamparas con serigrafía o decorado en el cristal.

Se trata de decoraciones en la mampara de ducha de cristal que, aún dejando entrar la luz, añaden mayor discreción al momento de usar el espacio de baño.

Podréis encontrar muchos modelos de mamparas serigrafiadas en nuestro amplio catálogo: desde cristales con rayas minimalistas a decoraciones más modernas y originales con motivos figurativos.

2. Para los que se mudan a su primer piso

La situación es la siguiente: el baño es la estancia más pequeña de la casa, que ya es de por sí mini.

Estáis como locos diseñando cada espacio para sacar el mayor partido a las estancias de vuestro nuevo hogar.

Si os parece imposible dar con la mampara de ducha perfecta para vuestro aseo pequeño, os damos algunas ideas que os harán cambiar de opinión.

Si el baño tiene muy pocos metros cuadrados, optad por instalar un panel fijo de ducha. Se trata de un cristal fijo que cubre una sección del plato de ducha (la más próxima a la grifería) y que evita las fugas de agua sin cerrar del todo el espacio.

Tendréis una mampara que os permitirá una buena accesibilidad y será estéticamente muy minimalista.

Si, en cambio, tenéis claro que lo vuestro son las de cierre completo, considerad las mamparas de ducha correderas. Su sistema de apertura no necesita espacio extra y admite obstáculos cerca del plato, como el sanitario o el lavabo.

3. Para los que van corriendo a todas partes

Los dos trabajáis muchas horas y, cuando acaba la jornada laboral, el plan es tomar unas cervezas o salir a cenar.

Con un ritmo así necesitáis elementos en casa que exijan poco mantenimiento y que os permitan disfrutar de un hogar limpio y agradable sin apenas esfuerzo.

Para vosotros los tipos de mamparas de baño para parejas más idóneos serían las mamparas sin perfilería y con tratamiento antical.

La ausencia de perfiles, sobre todo del inferior, evita la acumulación de suciedad, lo que no solo es más higiénico, sino perfecto para evitar invertir horas en su limpieza.

El tratamiento antical es una película que se aplica en la parte interior de la mampara y que hace resbalar la suciedad y los restos de jabón con el agua hasta el plato, evitando que se incruste y deje marcas.

Estas mamparas de baño se limpian fácil y rápidamente con un paño húmedo. Con dedicarle apenas unos minutos cada una o dos semanas, la tendréis reluciente, como nueva.

4. Para los que quieren un pequeño spa en casa

Tienes claro que vuestro baño será un lugar de relax al final del día. Por eso, habéis insistido en dedicarle espacio suficiente para poder disfrutarlo como se merece.

La mejor opción para vosotros son las mamparas de ducha abatibles. Ofrecen una sensación de ducha amplia y súper accesible, muy común en los spas profesionales.

Si tenéis metros cuadrados suficientes, colocad un plato de ducha extra-plano para mejorar más la sensación de amplitud y sofisticación. Si el plato es grande, instalad una mampara de doble puerta abatible.

Es de los tipos de mamparas de baño para parejas más confortables. ¡Ideales!

Mampara de ducha industrial en baño nórdico con bañera y encimera suspendida

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020